CC Fundas asientos aguirrezabal(cerrada)

Iniciado por txikipirata, Diciembre 04, 2012, 21:35:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dvilrg

Diciembre 31, 2012, 12:56:04 pm #300 Ultima modificación: Enero 06, 2013, 01:12:57 am por Dvilrg
Cita de: txikipirata en Diciembre 31, 2012, 12:24:13 pm

Venga a por el 15%!!!

Las vi ayer en directo.
BRUTALES!!!!!!!

Mr_Frenillo

4 personas en menos de 24 horas? Se me antoja imposible, pero si lo conseguimos deberé 4 cervezas fresquitas a los últimas 4 personas que se apunten!!!

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

txikipirata

Cita de: Mr_Frenillo en Diciembre 31, 2012, 13:27:31 pm
4 personas en menos de 24 horas? Se me antoja imposible, pero si lo conseguimos deberé 4 cervezas fresquitas a los últimas 4 personas que se apunten!!!

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

No,no...es hasta el dia 6...hay tiempo!!!
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

Mr_Frenillo

Cita de: txikipirata en Diciembre 31, 2012, 13:28:47 pm
No,no...es hasta el dia 6...hay tiempo!!!

Ok, entonces lo he entendido mal... jeje  .loco2

Así seguro que sale algo, que mejor regalo de reyes, verdad?  ;)

calimero

Hola, estoy mirando colores de las fundas en la web y, en tela, son todas oscuras. Solo en visto claras en cuero sintetico. Ahi van mis preguntas:

Que tal es el cuero sintetico, alguien lo tiene,traspira bien?
Hay colores claros para tejido normal?

Feliz año.

Cuantos mas harian falta para el 20%?  :)

txikipirata

Lo del cuero no puedo ayudarte,k yo llevo lona,lo de colores...hay muchos, claros y oscuros...
Y de lo otro...me conformo con llegar al 15%!!!!
Feliz año a todos.

BICHOHOJA

jodo a este paso nos van a tener que pagar ellos a nosotros por poner la fundas jurjurjur no se que beneficio tendran pero el 15% me parece que esta bastante bien no? teniendo en cuenta que al principio el 9 nos parecia complicado de conseguir yo ya me doy con un canto en los dientes...  ;D

ChapiFeten

Sobre el cuero sintético. A mí me gustaban mucho y cuando fui a comprar las mías, me dijo el de Aguirrezabal que no me las recomendaba dado que una furgo es un vehículo para viajes largos y no transpiran nada. Así que cogí de tela.

virkoff

Yo en este momento no puedo pero si me interesaria saber si se pueden hacer mixtas
todo en cuero menos el centro (la parte de rayas),de esta manera la  parte de roce seria en cuero y la parte de contacto que es la que debe transpirar en tela,de hecho ya he visto algunos coches tapizados asi

calimero

Cita de: ChapiFeten en Enero 01, 2013, 16:45:01 pm
Sobre el cuero sintético. A mí me gustaban mucho y cuando fui a comprar las mías, me dijo el de Aguirrezabal que no me las recomendaba dado que una furgo es un vehículo para viajes largos y no transpiran nada. Así que cogí de tela.

Ok, es lo que necesitaba saber, si ellos mismos no lo recomiendan para furgos...

Gracias

#Nano#

Sigue abierta? Podría estar interesado en unas de Lona para una T4 Cali Syncro , si estoy en tiempo me decís y editar fecha del primer post,

Gracias y un saludo,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Dvilrg

Cita de: #Nano# en Enero 01, 2013, 22:10:05 pm
Sigue abierta? Podría estar interesado en unas de Lona para una T4 Cali Syncro , si estoy en tiempo me decís y editar fecha del primer post,

Gracias y un saludo,

Mandale estos datos por privado a Txikipirata:
NOMBRE,DIRECCION,TELEFONO Y PEDIDO.

txikipirata

Cita de: #Nano# en Enero 01, 2013, 22:10:05 pm

Gracias y un saludo,

Llevas toda la razòn,lo cambio ahora gracias.
Mandame privado con datos y te añado.
Saludos

txikipirata

Akabo de recibir un mail con datos,me falta nick del foro,por eso prefiero entre otras cosas que me mandeis privados al foro.
Añado a lista con numero 38 ya que tengo todos los datos necesarios para la cc.

FALTAN 3!!!!!!!

txikipirata