Mueble trasero, mi.humilde mueblecito!!! [VW T3]

Iniciado por KekoCga, Diciembre 29, 2012, 19:34:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KekoCga

Diciembre 29, 2012, 19:34:29 pm Ultima modificación: Diciembre 30, 2012, 21:29:20 pm por falco
Pues pa.terminar de homologar la multivanizaciion lo q me faltaba era el mueble.despensa.

FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

diegolusares

Muy bonito el muble, es justo lo que quiero para mi furgoneta con esa misma distribucion. Si aceptas una crítica, yo hubiera echo algo para esconder las bisagras que desluce un poco el mueble, pero por todo lo demás , ha quedado genial. Felicidades!

KekoCga

Por mi zona no e encontrdo ninguna q no se viese y las de los mueble de cocina no se pueden ooner xq l contrachapao es de 1cmt y no valen.
De todas maneras en cianto vea alguna mas bonita las cambio.
Lo hice casi corriendo ya q.paso dentro.de poco la homologacion del techo elevable y del mueble.

diegolusares

Joer pues para hacerlo corriendo te ha quedado de lujo!!.

batzacs

KekoCga

Diego como le he.dicho a batzacs kas medidas son tomadas directamente desde la.furgo no eson medidas estandar lo mas facil es coger.planchas de carton e ir haciendo pruebas oero mis medidas son estad.
90de alto x 85de largo y arriba dnde se estrecha son 67cmt.
El fondo como sabeis las t3 se ensanchan segun va hacia el.asiento con lo q el fondo del maletero abajo es 30 pero en el.otro lado (el lado del.asiento llega a 38-48cmts.

Lo dicho lo mejor es el carton y hacer pruebas

batzacs

Genial macho
Mil gracias y al lio jijiji con estos bichos no se para no se para...

txinataun

Hodeiak aizerik gabe zeruan usteltzen dira...

ramigon

Hola!

Está guapisimo el mueble, me gusta mucho. Si te puedo hacer un par de consultas... Como has cortado el hueco de las puertas? (Sierra de calar? Hay que tener mucho pulso pa que quede tan bien no?) Y, has usado las mismas piezas recortadas que te quedaban al hacer los huecos para hacer las puertas o has cortado piezas nuevas? 

KekoCga

Las puertas las hice con la sierra de calar muy despacito pa no intentar salirme.
Es trabajoso pero se hace bien. Pa metr la cuchilla hice un agujero con una broca de la missma medida q la cuchilla, muy pequeño y dicho agujero apenas se ve.

Las luertas son las mismas q quedaron al hacer el ckrte como luego hay q lijar pa no quedar aristas el hueco es suficiente pa q no de la ouerta en las lados del mueble.
Y asi ahorramos madera. Jeje

JaviMora

Tienes buena mano eh  ;)

Una cosilla, las puertas parece que cierran con imanes, no? Esto a la hora de homologar puede ser un problema... y a la hora de viajar, una mierda, ya que se te pueden abrir las puertas y todo lo del mueble a tomar por culo. Venden unos cierres en luluka que van medio bien y son bonitos, lo que pasa que son carillos.

Saludos.

KekoCga

Los imanes van por dentro pero luego llevan cierres por fuera pra mas seguridd.
Lo mas seguro q les quite los cierre de imanes

bilbofurgo

Una pregunta...y si tienes que abrir la tapa del motor? no has pensado en rebajar con un triangulo por lo menos esa trocito?

Saludos

KekoCga

la rebaja esta echa pero lo hice despues de hacer estas fotos.
sale bien la tapa

ramigon

Cita de: KekoCga en Enero 22, 2013, 08:49:51 am
Las puertas las hice con la sierra de calar muy despacito pa no intentar salirme.
Es trabajoso pero se hace bien. Pa metr la cuchilla hice un agujero con una broca de la missma medida q la cuchilla, muy pequeño y dicho agujero apenas se ve.

Las luertas son las mismas q quedaron al hacer el ckrte como luego hay q lijar pa no quedar aristas el hueco es suficiente pa q no de la ouerta en las lados del mueble.
Y asi ahorramos madera. Jeje

Gracias por la aclaración. Repito que te han quedado muy guapos. Yo voy pillando ideas, que ahora tengo una T3 que camperizar!!