[CATALUÑA] [1|2|3|FEB|2013]"FURGOAVENTURA" Arbucies (Girona)

Iniciado por HUGOVANS, Noviembre 23, 2012, 22:00:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

miprimerafurgoya

he estao contando y....HAY UNOS 70 NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS Y LOS QUE FALTAN!!!! ALGUIEN SABE COMO CONTROLAR ESOOOOOO!!!????? jajajajajajajajajajajajajaja .panico .panico .panico

esto va a ser la bomba!

que ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!

tnttgn

Cita de: miprimerafurgoya en Diciembre 29, 2012, 09:01:10 am
he estao contando y....HAY UNOS 70 NIÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS Y LOS QUE FALTAN!!!! ALGUIEN SABE COMO CONTROLAR ESOOOOOO!!!????? jajajajajajajajajajajajajaja .panico .panico .panico

esto va a ser la bomba!

valium en el cola cao.O diazepan en la cerveza. Ambos? .meparto .meparto .meparto

Saludos!

kepand

Cita de: miprimerafurgoya en Diciembre 29, 2012, 09:01:10 am

esto va a ser la bomba!

Creo que sería bueno indicar las edades de los niños/as y asi las actividades podrían,  sí es necesario, ser simultáneas.

miprimerafurgoya

siiiiiiiiiiiiiiiiiii...yo creo que la opción del valium en el colacao es la mejor pero ese será el último cartucho! primero probaremos eso de poner actividades por edades! asi que venga genteeeeeeeeeeeeee

INDICAD LA EDAD DE VUESTRAS FIERAAAAS!!!
.latigo .latigo .latigo

kepand

Cita de: miprimerafurgoya en Diciembre 29, 2012, 09:42:24 am
siiiiiiiiiiiiiiiiiii...yo creo que la opción del valium en el colacao es la mejor pero ese será el último cartucho! primero probaremos eso de poner actividades por edades! asi que venga genteeeeeeeeeeeeee

INDICAD LA EDAD DE VUESTRAS FIERAAAAS!!!
.latigo .latigo .latigo

53-KEPAND                                                       2 Adultos  y     2 NIÑAS  6 y 8 años

HUGOVANS

SILVIA haz la lista por edades ..total te va a tocar ati  dominarlos .palmas .lengua2

miprimerafurgoya

ESPERO QUE LA FURGOAVENTURA 2013 SEA POR LO MENOS ASÍ!!!  .meparto .meparto .meparto

miprimerafurgoya

Cita de: HUGOVANS en Diciembre 29, 2012, 10:26:04 am
SILVIA haz la lista por edades ..total te va a tocar ati  dominarlos .palmas .lengua2

.loco1 .loco1 .loco1

AH LA FOTO ANTERIOR ES DE ARBUCIES EN FEBRERO!!!  ;D

HUGOVANS

La Cucafurgo

Bones festes a tothom!
62- La Cucafurgo 1 nena, Ámbar 2 anys i mig  .baba .baba .baba

Una abraçada!!!
Gran decepción en pintar mi Furgo a domicilio, me ha costado una pasta, sin acabar y poniendo dinero arreglando pifias y encima va de "profesional"..., de la farándula sera.
Art Móvil, puro cuento..., enseño la Furgo en la foto pero de lejos, de cerca da grima...
Mon Coll

miprimerafurgoya

perfecte! L'àmbar amb l'Alana meva que tb és una 2.5 i té molts cv  .meparto

xavilaia

oskart

silvia me parece que vas a necesitar ayuda...

miralo por el lado bueno 100 son mas!!!

;)
mi humilde chalet

Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

oskart

mi humilde chalet

Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!

tnttgn