Mayo 14, 2025, 01:14:29 am

Morro nuevos a partir de que año?

Iniciado por Melonido, Diciembre 27, 2012, 22:18:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Melonido

Hola tenia una duda,  bueno un par.... no se si tienen una respuesta concreta o fue algo disperso en los años.

Me gustaria saber:
-¿a partir de que año se empezó a montar el morro nuevo en las T4?

-¿ El cuadro de mandos fue en el mismo cambio, o se modernizó a parte?

Gracias, es que veo modelos del 98 con el morro antiguo.....  otros del 96 con el morro nuevo   .panico 
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

NKL

En el 96 le hicieron el restyling pero todavía se podía comprar el modelo Transporter con el morro antiguo, creo que hasta que se descatalogo la T4. Estéticamente se pueden diferencias porque los parachoques son más redondeados en las Transportes más modernas, a aparte de que como todas son turbo a apartir del 96 (1.9td y 2.5TDI) todas tienen la entrada de aire en la aleta izquierda. Sobre el cuadro (y salpicadero) a partir del 96 se fue modernizando tanto en las T4 con morro redondo o cuadrado. Vamos que podemos ver Transporter con morro cuadrado con 3 tipo de salpicaderos, el de antes del 96 y los dos que tuvieron los modelos T4 de segunda generación.

Si he metido la pata en algo que algún experto me corrija.

Espero haberte sido de ayuda.

Melonido

Pues si, muchisimas gracias, es que en un principio pense que habria sido algo mas directo, pero luego viendo modelos de foreros, no me cuadraba nada jajja , muchas gracias.

NKL

De nada, para eso estamos!

Sé un poco del tema porque tengo una Transporter del 97 con el morro cuadrado  ;D.

Melonido

Si, y  en el hilo de ventas hay una camperizada westfalia, con techo etc... del 98,  con el morro antiguo.... asi que te gana   .meparto  esa, junto a una del 96 con morro moderno me llevó a la locura jajajajaja

Lino

La primera de España la tengo yo,  pero no es de VW España es del choricete de Domingo Alonso en Las Palmas  hubo una primera en Tenerife pero fallo  por algo y fue matriculada dias despues   tambien de este tipo y es Abril del 96 aunque la compra se hizo tres meses y medio antes, el cuadro tambien era nuevo auque  mas tarde ser volvio a cambiar por el  de luz azul.
Westy

jabyer

Hola, la mía es con el morro cambiado. Es del 96, pero lleva el cuadro viejo. Lo cambiaron creo que en el 97.

yumeres

yo tengo una de septiembre del 96 el morro es nuevo ,el cuadro no es el mas moderno es un paso intermedio entre el anterior que era totalmente analogico y el que ya tiene ordenador.eso si la mia es 2.5 tdi y conozco alguna con el morro como la mia y 2.4d.la mia no es importada,no se si influira

jabyer

La mñia es quinta de la tuya yumeres y es importada. El cuadro es como el tuyo.