Julio 20, 2025, 18:48:24 pm

Guantera central t5

Iniciado por oier, Diciembre 17, 2012, 19:23:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dvilrg

Dvilrg

Espero equivocarme, pero el despiece de la Transporter no tiene nada que ver con la de la Cali.
Es decir, que tiene pinta de que no valga.
Repito, ojala me confunda.

oier

En el mio creo que la bandeja del segundo dibujo es mas grande
O eso espero

oier

Haber si llega por que no se nada de ellos, por lo menos tengo los 45 dias para abrir una disputa en paypal

Dvilrg

Si no te sirve.
¿Que haras?
Mira a ver si cortando te valdria.

oier

Lo que me preocupa no es si me servira o no, ahora tengo mas dudas con que si llegara

Dvilrg

Piensa en como esta correos en estas fechas, es normal que se retrase.

berny

Dvirlrg en el despiece que pones viene por numeros como puedo hacer para conseguir la referencia? ir al conce?

Dvilrg

Cita de: berny en Diciembre 27, 2012, 20:37:04 pm
Dvirlrg en el despiece que pones viene por numeros como puedo hacer para conseguir la referencia? ir al conce?

Ahí lo tienes:
7H5857922D
De todas formas, mirate esto, es muyyyyyyy interesante.
http://ifinterface.com/page/page3.php?langid=1

berny

he entrado en los dos archivos y no localizo el despiece interior del salpicadero

Dvilrg

berny

nada sigo trasteando y no consigo nada,yo queria las referencias  las piezas 3,23,25 pues los plasticos se han quedado como mates y bastante feos la verdad he probado de todo y no consigo que queden bien,si no  se van mucho de precio me gustaria comprarlos.

Dvilrg

Cita de: berny en Enero 01, 2013, 18:02:38 pm
nada sigo trasteando y no consigo nada,yo queria las referencias  las piezas 3,23,25 pues los plasticos se han quedado como mates y bastante feos la verdad he probado de todo y no consigo que queden bien,si no  se van mucho de precio me gustaria comprarlos.

¿De que dibujo?
¿Del primero que he colgado o del segundo?
Dime y te paso las referencias.
Cita de: oier en Diciembre 26, 2012, 07:56:11 am
Lo que me preocupa no es si me servira o no, ahora tengo mas dudas con que si llegara

¿Como lo llevas Oier?
¿Sin noticias?

oier

Si sigo sin saber nada, voy a poner la reclamación en el pay pal

berny

dvirlg es de la foto primera  necesito referencias de  las piez asnº3,nº23,nº25 gracias.