Mayo 06, 2025, 22:01:23 pm

Ventilación ventana t4

Iniciado por KOYI, Noviembre 14, 2007, 00:36:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

elperinque

Hombre parece que ya le va cogiendo el tranquillo al tema de colgar fotos y está desplegando todo el recital. Ánimo Koyi que sólo quedan ....... unas 300 fotos más?  .loco1

petate a frutas

Cita de: elperinque en Noviembre 19, 2007, 23:56:46 pm
Si fotos hay bastantes. Koyi hizo un publireportaje bastante completo, lo que pasa que sacamos las fotos con su cámara y a saber como hará para poderlas compartir. Al final terminaré en su casa haciéndolo yo .loco2
Seguro que más tarde que pronto dará con la formula mágica y podremos disfrutar todos los foreros de su maravillosa Mazinger

Pues más reponsable te has hecho con el comentario.... .meparto

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

KOYI

elperinque

elperinque

Eh Koyi, ya le has cogido el gusto a eso de poner fotos. Vas a llenar el foro de fotos de tu Mazinger. Yo sé de una que un día de estos te va a dejar tirado en la cuneta, y no me refiero a la furgo 8)

petate a frutas

Sus van a cerrar el post, como sigamos devariando el tema, asinque vayamos a la Kdd o asadero Gran canario.

P.D. Koyi ya sabrás colgar fotos, pero encuadrarlas macho, creo que tienes un serio problema .meparto

Otro P.D. Perinque tú furgo mola mazo. .sombrero

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

KOYI

La furgo del perinqué está aparcada encima de la torre de mi ordenata .meparto
Y el encuadre es perfecto, el techo sale entero ;D

elperinque

Koyi peaso de ordenata tienes pa poder aparcar la furgo encima  .loco2
O es que la furgo es lo suficientemente pequeña  ;D