MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

perro verde

Cita de: URDULIZ en Diciembre 23, 2012, 09:27:18 am
que pasa Perito?

veo que tu tampoco duermes.

No te habrás tomao algo?

Feliz Navidad a todos.

Ojala me hubiera tomado algo, pero es lo que tiene cuando tienes niños y encima con fiebre......... Pero hoy como si no hubiera pasado nada y dando por cul........
Felices fiestas Julito, Miren, Iker  y Asier y que los Reyes te traigan todo lo deseado. ( ¡Ojo! los de Oriente, no los de la Zarzuela)

ANCOR

Oscar, ya tendré tiempo de dormir  .meparto .meparto, de parranda Anabel, de eso venimos, pero ella sola, como no haga fiesta con los libros lo lleva crudo.
Mira que hijos tienes, que hasta se ponen malos antes de las fiestas para no fastidiároslas y luego os quejáis

saltabaches

Felices Fiestas a tod@s y esas cosas que se dicen  ;D
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

trakamon

bueno gente muchas gracias a todos!

y vosotros dos ANCOR y Perroverde que os dan todos los dias las tantas en el foro...... que ya no teneis edad .meparto .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

ETXAVE

En el Hebe??? donde está eso???? joe macho kada vez kedais en esitios mas raros, me podeis poner un enlace kon la dirección para ponerlo en el hippy ese???

Están los nanos malos??? normal kon los viejos ke tienen.... ah y la kanción la próxima me dedikas una ke entienda ke a mi ese ingles ...

Lo de los jardineros ya se sabe si kieres vivir bien hazte jardinero estarás todo el dia kon kapullos en la mano  .meparto .meparto .meparto

Julitoooooo saludos a la family y ke no venga el rey ke lo mismo te lleva las balas ke ya no usa
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO

joder etxave hijo, mira que no saber donde esta el hebe... ains, de verdad, que me muero y no te educo. :roll:

Tomas Garcia, 5 - 28053 - Madrid - Madrid   
www.hebe-vk.com - Sala Hebe

lamarilla

Hoy e sentido una puñalada en el corazon
cuando me han dicho que este viernes asuma mi mierda Y TRABAJE COMO UNA PERRA .confuso1
menos mal que por lo menos me dan el dia 2 miercoles
bueno pues despues de proponer lo de las cañitas SIENTO DE CORAZOOOOOON no poder estar alli
tomaros una birrita por mi

un ABRAZO Y SALUD

trakamon

bueno gente el video de hoy....

http://www.youtube.com/v/Pct--BYoIWU?version=3&hl=es_ES&rel=0
Cita de: lamarilla en Diciembre 26, 2012, 20:15:34 pm/Hoy e sentido una puñalada en el corazon
cuando me han dicho que este viernes asuma mi mierda Y TRABAJE COMO UNA PERRA .confuso1
menos mal que por lo menos me dan el dia 2 miercoles
bueno pues despues de proponer lo de las cañitas SIENTO DE CORAZOOOOOON no poder estar alli
tomaros una birrita por mi

un ABRAZO Y SALUD]
bueno pues podiamos quedar el 3 o 4 de enero a unas cañitas mañaneras....
nosotros al aperitivo algun dia si podriamos quedar

un abrazo
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

lamarilla

lamarilla

lamarilla

Yo el 3 y 4 curro me dan el 2 libre aunque pensandolo bien  lo mismo lo que me dan es la liquidacion
porque esto no hay quien lo aguante

QUE SE METAN POR EL CULO LA REFORMA LABORAL

Jákar

Madrileños, Furgoneteros y Amigos:

Pasemos página sobre este 2012 y entremos en el 2013 con mucho ánimo y en buena compañía de gente estupenda como somos los que formamos esta familia virtual Mafyosa.

Espero poder veros a todos en los calendarios ya que las cañas estará jodido.

Un fuerte abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

perro verde

Cita de: lamarilla en Diciembre 26, 2012, 20:30:16 pm
Yo el 3 y 4 curro me dan el 2 libre aunque pensandolo bien  lo mismo lo que me dan es la liquidacion
porque esto no hay quien lo aguante

QUE SE METAN POR EL CULO LA REFORMA LABORAL

Animo Chuchi, que te sube el colesterol y tu ya no estas para eso.......................... Esto tiene que acabar, si no esto puede acabar o en revolución o en alzamientos.

lamarilla

Cita de: perro verde en Diciembre 27, 2012, 12:29:41 pm
Animo Chuchi, que te sube el colesterol y tu ya no estas para eso.......................... Esto tiene que acabar, si no esto puede acabar o en revolución o en alzamientos.

al colesterol de momento le controlo.......y para lo otro yo me alisto, pero a los asaltos por sorpresa  .ametralla

perro verde

El vídeo de hoy, The Lords of the New Church, gente que venia de Dead Boys, Damned, Barracudas y Sham 69, vamos lo mejor de cada casa......
Se oye un poquito mal pero es una pedazo de canción.

http://www.youtube.com/v/cr3u08x8038