Dormir en la cama de arriba

Iniciado por Radicalbikes, Diciembre 25, 2012, 23:38:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Radicalbikes

Hola. Tengo intención de subir a principio de año a sierra nevada, y la idea es dormir arriba en pistas. Tengo calefaccion estacionaria,( vw california beach 2013. 140cv)ahi problema en dormir en la parte de arriba, o mejor bajo, lo comento por el frío.gracias
Recorre mundo y contaras muchas historias!!!!!!!

furgomueks

sino tienes la funda thais o una funda aislada te va a entrar el frio por las paredes de lona.

Elfossie

Y en sierra nevada suele hacer bastante viento, yo descartaría dormir arriba.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

turbopoker

No se vosotros pero yo no tengo funda thais y duermo siempre arriba.. Y e llegado a dormir a menos 16 en piris y sin problema.
Solo duermo abajo cuando hace muchísimo viento y parece que va ha arrancar el techo.
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

POPIT5

El otro dia yo a 5 grados y arriba hacia un frio de cojones, ya me llego  la funda thaiss pero aun no la he probado, ya contare la diferencia pero dicen que se nota muchisimo.

Radicalbikes

Gracias por vuestros consejos y experiencia, dormiré bajo ya que tenindo la opción no me a riesgo.
Recorre mundo y contaras muchas historias!!!!!!!

POPIT5

Cita de: Tharabas en Diciembre 26, 2012, 15:37:40 pm
Hola.

Quizá es que soy muy friolero, que no lo creo, pero si hace frío, la funda thais ayuda pero no es la panacea.
Para protegerse del frió arriba, a parte de la calefa, lo mejor es un forro interior tipo al de westfalia para la marco polo.
Yo me lo he hecho con el mismo material que el de los aislantes de las ventanas y es una maravilla.

Saludos

Podrias poner alguna fotillo para ver eso como queda.
Gracias

kookoo

Cita de: POPIT5 en Diciembre 26, 2012, 23:16:37 pm
Podrias poner alguna fotillo para ver eso como queda.
Gracias

No son los de Tharabas, pero aqui, en la presentacion de la furgo de Richo,  puedes ver los aislantes.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=9895.0

Yo también me los he hecho y son una pasada.
California T5 Confortline 130 cv

aztiria2

Cita de: Tharabas en Diciembre 26, 2012, 15:37:40 pm
Hola.

Quizá es que soy muy friolero, que no lo creo, pero si hace frío, la funda thais ayuda pero no es la panacea.
Para protegerse del frió arriba, a parte de la calefa, lo mejor es un forro interior tipo al de westfalia para la marco polo.
Yo me lo he hecho con el mismo material que el de los aislantes de las ventanas y es una maravilla.

Saludos

Yo tambien tengo esos aislantes y es una maravilla

#Nano#

Yo duermo siempre arriba, con una edredon nordico, tengo tb una manta electrica pero nunca la uso, lo unico la estatica la pongo un rato antes de levantarme, donde este dormir arriba que se quite lo demas,para no andar montando y desmontando cama cada dia, me parece un atraso, solo duermo abajo si hace mogollon de aire yendo de kite
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

OBDCM

una funda de thais importantisimo!
VVV

POPIT5

La semana que viene la viene pruebo la mia y digo diferencias, pero la gente dice que se nota bastante.

Barbaroja

El problema de dormir arriba no es el frio, si no el ruido.... Por mucha lona que pongamos no deja de ser una tienda de campaña.

eneko

en sierra nevada como apriete date por jodido.... la única manera de dormir arriba como haga frío es con la funda thais y un interior en goretex...

el aire caliente en los techos elevables desafía a la física y no sube parriba ni pa dios...

POPIT5

Diciembre 29, 2012, 13:34:32 pm #14 Ultima modificación: Diciembre 29, 2012, 14:33:51 pm por POPIT5
Ostia que wapo te ha quedado con los aislantes de las ventanas. Lo copiare en un fututo, el unico incoveniente que le veo es que para guardarlo ocupara mucho no??? O cabe en la cama con el techo bajado??.
Un salidp y gracias por esos aportes.