CC Fundas asientos aguirrezabal(cerrada)

Iniciado por txikipirata, Diciembre 04, 2012, 21:35:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txikipirata

Cita de: jacboqueron en Diciembre 25, 2012, 16:47:51 pm
una pregunta, si fuesemos varios de una misma localidad o cercanas, el porte se podria hacer uno para todos y asi repartir ese porte y que nos salga mas barato?

Supongo k no hay problema,consultaré si es el mismo precio de envio por una o por mas pedidos al mismo sitio.
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

txikipirata

Albmasca,privado recibido.te apunto en la lista con numero 30.
Saludos

albmasca

Cita de: txikipirata en Diciembre 25, 2012, 19:47:16 pm
Albmasca,privado recibido.te apunto en la lista con numero 30.
Saludos

Gracias buen curro  ;)

DarkoT5

Esto va esstupendo. Txikipirata estas triunfando. a UNO del 12% y subiendo.......

txikipirata

Gracias!!!la verdad es k pasar la barrera del 12% ha sido un regalazo en el dia de hoy!

nica7

yo me interese en su dia pero de momento me voy a esperar a otra cc que en esta he ido algo despistado y no lo tengo claro. gracias de todas formas.

txikipirata

Cita de: nica7 en Diciembre 25, 2012, 22:04:22 pm
yo me interese en su dia pero de momento me voy a esperar a otra cc que en esta he ido algo despistado y no lo tengo claro. gracias de todas formas.

La vamos a tener hasta el dia 6 ya que por fiestas y tal,no empezarán hasta entonces a hacer los pedidos.
Tenemos ya el 12% de descuento,lo digo por si te ayuda a decidirte.
Saludos

mano de obra

Hola,soy novato en el foro,pero con preguntar,no se perderá nada,para Renault Masterd,  3 asientos delanteros y varias fundas rectas que forman el colchon,se podran hacer,bueno feliz navidad y saludos a todos
"Experiencia es un peine que la vida te regala cuando ya te quedaste calvo"

txikipirata

Cita de: mano de obra en Diciembre 25, 2012, 23:14:50 pm
Hola,soy novato en el foro,pero con preguntar,no se perderá nada,para Renault Masterd,  3 asientos delanteros y varias fundas rectas que forman el colchon,se podran hacer,bueno feliz navidad y saludos a todos

Supongo k si,las fundas de colchòn no creo k sean problema,y los modelos muy comercializados los tienen,asi k... confirmo cuando hable con ellos si es posible para tu modelo ok?
De k año es la furgo?ya te cuento lo k me digan.
Saludos

nica7

Gracias txikipirata, si es hasta el dia 6 igual me recupero economicamente... pero he estado mirando y no encuentro el modelo vito del 98 solo aparecen vianos en el catalogo. Si hablas con ellos y les pudieras preguntar, te lo agradeceria.  ;)

txikipirata

Cita de: nica7 en Diciembre 26, 2012, 07:56:11 am
Gracias txikipirata, si es hasta el dia 6 igual me recupero economicamente... pero he estado mirando y no encuentro el modelo vito del 98 solo aparecen vianos en el catalogo. Si hablas con ellos y les pudieras preguntar, te lo agradeceria.  ;)

Es el mismo precio k las furgos de 5 plazas,363 menos el 12%,salvo k solo lleves 4 plazas como mucha gente y solo kieras el banco de 2 atrás,entonces seria 310 menos el 12%.
Saludos

jacboqueron

Cita de: nica7 en Diciembre 26, 2012, 07:56:11 am

yo tengo la vito marco polo, el modelo 638 igual que el tuyo y si que tienen para nuestros modelos....y si no,creo que lo hacen sin problemas y sin sobrecoste alguno..animate, yo, por dejarlo para la siguiente cc (esta) me encuantro con el incremento del iva que son 20 euros mas......y nunca sabes si va a haber otra cc...
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

por cierto, alguien de Malaga o alrededores para compartir gastos de envio si se pudiese mandar varias fundas a una sola dirección? esto lo ha de confirmar la señora organizadora,nuestra querida txikipirata  ;)
Un camino de mil km se empieza con un paso.

txikipirata

Cita de: jacboqueron en Diciembre 26, 2012, 08:16:24 am
yo tengo la vito marco polo, el modelo 638 igual que el tuyo y si que tienen para nuestros modelos....y si no,creo que lo hacen sin problemas y sin sobrecoste alguno..animate, yo, por dejarlo para la siguiente cc (esta) me en cuantro con el incremento del iva que son 20 euros mas......y nunca sabes si va a haber otra cc...

Eso es,l las hay,pero si no,lo dicho por jack.
Sobre el precio en otra cc,k razòn tienes!!!!,a mi me ha pasado lo mismo que a ti ,en la anterior cc no las pillé,y ahora más caras!  :'(
Pero mira,ayer vi un anuncio
de venta de fundas de segunda mano aqui en el foro,y teniendo en cuenta que pide por ellas 22 euros menos que lo que cuestan nuevas en ésta cc(que a el le costarian menos),pensé que es una inversiòn y todo!  ;)

txikipirata

Cita de: jacboqueron en Diciembre 26, 2012, 08:18:18 am
por cierto, alguien de Malaga o alrededores para compartir gastos de envio si se pudiese mandar varias fundas a una sola dirección? esto lo ha de confirmar la señora organizadora,nuestra querida txikipirata  ;)

Hoy mismo te lo pregunto y en cuanto lo sepa lo pongo!geacias por lo de señora organizadora!me hace sentir importante jeje!  C:-)