[CATALUÑA] [1|2|3|FEB|2013]"FURGOAVENTURA" Arbucies (Girona)

Iniciado por HUGOVANS, Noviembre 23, 2012, 22:00:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

valeriacuero

Hola  como hemos comentado por el face cuenta con 2 adultos y un niño. Mañana te llamo.: un abrazo.

HUGOVANS

Diciembre 24, 2012, 06:20:46 am #766 Ultima modificación: Diciembre 24, 2012, 06:22:18 am por HUGOVANS
SOLO QUEDA 1 PLAZA!!..YA SE PUEDEN HACER LOS PAGOS EN "LA CAIXA" .palmas

Aymerich

HUGOVANS

Jou

Hola Hugo y cia. si estamos a tiempo y nos podeis adjudicar la plaza nº 100
pues eso que nos gustaria asistir a la "FURGOAVENTURA".

Jou......... furgo gv. ....... 2 personajes.

gracias y "Bones Festes"

p.d.: ya pasareis datos y el importe a ingresar. que no me queda claro lo que hay
         que pagar. ;)

HUGOVANS

Cita de: Jou en Diciembre 24, 2012, 12:01:59 pm
Hola Hugo y cia. si estamos a tiempo y nos podeis adjudicar la plaza nº 100
pues eso que nos gustaria asistir a la "FURGOAVENTURA".

Jou......... furgo gv. ....... 2 personajes.

gracias y "Bones Festes"

p.d.: ya pasareis datos y el importe a ingresar. que no me queda claro lo que hay
         que pagar. ;)

jaja bienvenidos!! tendremos que sacar mas plazas..todo sea por que la gente no quede fuera!!

HUGOVANS

Diciembre 24, 2012, 12:30:23 pm #771 Ultima modificación: Diciembre 24, 2012, 19:26:53 pm por HUGOVANS

LISTA DE ASISTENTES CERRADA Y ABRIENDO LISTA ESPERA .palmas

INFORMAREMOS SI PODEMOS ABRIR  MAS PLAZAS EN BREVE SEGUN RECIBAMOS  PAGOS DE LOS  APUNTADOS!! DIA MAXIMO DE PAGOS 14 DE ENERO!!

HUGOVANS

moonelo

hola si teneis alguna baja yo me pongo en cola pa rellenar que se  ma ido el santo al cielo seriamos dos adultos y un niño  gracias

HUGOVANS

Cita de: moonelo en Diciembre 24, 2012, 13:13:09 pm
hola si teneis alguna baja yo me pongo en cola pa rellenar que se  ma ido el santo al cielo seriamos dos adultos y un niño  gracias

MAS TARDE ABRO LITA DE ESPERA NO SUFRAS QUE INTENTAREMOS QUE NADIE SE QUEDE FUERA

impacient

Hugo te das cuenta de lo que has hecho??
As pasado de principio de año hacer kdditas de cuatro parejas, a montar una nacional.
Eso va a pesar mucho a tus espaldas a partir de ahora.
Enhorabuena .palmas .palmas .palmas

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

HUGOVANS

Diciembre 24, 2012, 14:37:09 pm #776 Ultima modificación: Diciembre 24, 2012, 16:20:45 pm por HUGOVANS
Cita de: impacient en Diciembre 24, 2012, 14:15:18 pm
Hugo te das cuenta de lo que has hecho??
As pasado de principio de año hacer kdditas de cuatro parejas, a montar una nacional.
Eso va a pesar mucho a tus espaldas a partir de ahora.
Enhorabuena .palmas .palmas .palmas

EL MERITO ES DE TODOS YO SOLO SOY UNO MAS!! INCLUIDOS LOS QUE SEGUIS NUESTRAS KEDADILLAS DE COLEGAS!! AJAJ  .palmas

Jalbert

JoseTf

Cita de: HUGOVANS en Diciembre 24, 2012, 12:54:48 pm

LISTA CERRADA !! DIA MAXIMO PARA PAGOS 10/01/13 .palmas

Hola Hugo. Habría algún inconveniente en alargar el plazo un día mas ?? Lo digo por todos los que estamos en la empresa mas grande de España, que como nos pagan el día 10...
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

HUGOVANS