Kmts en centralita

Iniciado por VamonoW, Diciembre 22, 2012, 14:21:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VamonoW

Igual es una pregunta absurda... pero:

Se puede sacar con VAGcom o algún software de dagnóstico... algo parecido a un LOG de kilometraje??? con fechas...
Digamos q quiero hacer un estudio de cuantos Kmts se le ha hecho a la furgo en el último año, debido a un descuadre que tengo entre los kilos q he hecho yo (calculados a rajatabla) y los q me dice el Kmtraje de pizarra de instrumentos...

El tema es q he dejado la furgo ocasionalmente a un par de amig@s... y no he controlado nada el tema... pero d repente me encuentro, digamos, q yo le he hecho 5 mil kmts, y hay 3mil o asip, ajenos, q tengo controlados... pero el indicador de la pizarra me marca 12mil... :-((((((

Quiero, asegurarme de q está todo bien porq m tocaría cambiar aceite... y luego... quiero saber quien ha vulnerado mi confianza... y gracias a eso tengo q aflojar 80 euracos de aceite nuevo, sin usar la furgui... :-S... y lo peor, sin q me lo digan sinceramente... q yo igual les habria dicho que sip ;-)

El VagCom lo tengo y el cable tmb, pero no lo he utilizado nunca... y no quería liarme en vano... muchas gracias :-D

Salu2 y ráfagas
VmnW *==*
Buscando desesperadamente repuestos para mi T5 :-O

virkoff

No creo,creo que solo se quedan registrados los avisos de averia

VamonoW

Gracias, ya está resuelto... y nop, eso en centralita ni por asomo.. :-S
Salu2
Buscando desesperadamente repuestos para mi T5 :-O