[ 90 ] BIZKAIA - COMPRA CONJUNTA CALENDARIOS 2013 - REPARTIENDO

Iniciado por corsair, Octubre 04, 2012, 00:20:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

amboto

Pues otro que no va a poder acercarse... Si hay algun alma caritativa de Barakaldo o alrededores que pueda coger mis dos packs, le estaré muy agradecido!!!

Knaus

Cita de: amboto en Diciembre 22, 2012, 17:59:02 pm
Pues otro que no va a poder acercarse... Si hay algun alma caritativa de Barakaldo o alrededores que pueda coger mis dos packs, le estaré muy agradecido!!!

Si te vale Santurtzi lo puedo coger
12 FRIKIPUNTU!!!

arru

Gabon! yo pasare pero me tengo que ir de la misma que tengo que ir a estar con un familiar ingresado. Mañana estamos, o mejor dicho dentro de un rato.

Jonibalin

Egunon alikates, menudo dia ke ha salido eing? Naa, escribo para deciros que no voy a poder ir a recoger el calendario. Si alguien de la zona de durango me lo puede recoger le invito a una cañita, si no ya me pondre en contacto con kien me los cuide. Gracias, un saludo y pasarlo mubien!!

nomadiska

Nomadiska

etorkizun

nomadiska

Pues no puedo ir a recoger el calendario mío y de Ankapalu, me llevo a mi hija a San Juan de Dios, le he enviado un privado a Knaus para que me lo recoja él. Soy también de Santurtzi.
Gracias
Nomadiska

corsair

Bueno
Un exito el reparto de calendarios. He repartido mas de los q pensaba y el tiempo se ha portado de vicio. Una charleta muy agradable la q nos hemos echado (aunque yo no podia todo lo q quisiera ya q tenia tarea) y he conocido a mucha gente nueva y he puesto muchas caras.
Mañana actualizare la lista de la primera pagina con los q han recogido calendario.
Los q no habeis podido venir y teniais encargado a alguien pillarlo ya sabeis a quien teneis q acosar.
Los q no habeis podido venir y nadie os ha pillado el calendario os toca esperar al año q viene ya q esta semana tengo lio y luego me voy de viaje ......
Habra q pensar en una segunda posible entrega pero poneros de acuerdo para q podais ir todos.....
Saludos y lo dicho, un placer conocer a gente como vosotros.....

Enviado desde mi movil usando mi teclado.

Knaus

Por lo que parece no habido noche en la playa  .meparto se la veia con ganas, si

Un placer haber clausurado la entrega  ;)
12 FRIKIPUNTU!!!

etorkizun

Cita de: Knaus en Diciembre 23, 2012, 23:20:57 pm
Por lo que parece no habido noche en la playa  .meparto se la veia con ganas, si

Al final el toldo qué?

nomadiska

Al final he podido pasar a recoger mi calendario y el de ankapalu.
Ha sido genial el haber conocido a más gente del foro.
Gracias por todo corsair.
Nomadiska

Knaus

Cita de: etorkizun en Diciembre 23, 2012, 23:26:34 pm
Al final el toldo qué?

ahi esta, parece que ahora llevo 2  :-\ tengo que mirar que hago, si intentar desmontarlo yo o llevarlo a un taller pero todavia no entiendo como a podido pasar
12 FRIKIPUNTU!!!

pituneta

Cita de: corsair en Diciembre 23, 2012, 23:17:26 pm
Bueno
Un exito el reparto de calendarios. He repartido mas de los q pensaba y el tiempo se ha portado de vicio. Una charleta muy agradable la q nos hemos echado (aunque yo no podia todo lo q quisiera ya q tenia tarea) y he conocido a mucha gente nueva y he puesto muchas caras.
Mañana actualizare la lista de la primera pagina con los q han recogido calendario.
Los q no habeis podido venir y teniais encargado a alguien pillarlo ya sabeis a quien teneis q acosar.
Los q no habeis podido venir y nadie os ha pillado el calendario os toca esperar al año q viene ya q esta semana tengo lio y luego me voy de viaje ......
Habra q pensar en una segunda posible entrega pero poneros de acuerdo para q podais ir todos.....
Saludos y lo dicho, un placer conocer a gente como vosotros.....

Aupa aii!!!! yo he sido uno de los que no a podido ir  :(, así que lo dicho en enero nos vemos , haber si nos ponemos de acuerdo los rezagados! gracias por el esfuerzo que esto supone corsair .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=234440.0

Instagram : FURGOVASCOS

corsair

Cita de: Knaus en Diciembre 23, 2012, 23:20:57 pm

Nos fuimos a zierbana a pasear y con el viento q hacia no era apatecible quedarse a dormir en la costa....

Enviado desde mi movil usando mi teclado.

mikelfm

jode que ricos,me puesto morauuu   .baba jajajajaja...

*imagen borrada por el servidor remoto

y que buen dia ,solo puedo deciros que ,muchas ,muchas,muchas gracias amigos,sois lo más,si señor   .palmas .palmas .palmas .palmas