Dudas con Equip Campers, y con estufa

Iniciado por FRONTIFURGO, Diciembre 20, 2012, 11:18:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

FRONTIFURGO

Diciembre 20, 2012, 11:18:07 am Ultima modificación: Diciembre 21, 2012, 13:07:53 pm por falco
muy buenas, haber si alguien me pude decir que tal la empresa EQUIP CAMPERS, habeis comprado algo alli?
es que me alucina la diferncia de precio que por la base giratoria de mi vito, lo mas barato que habia encontrado eran 184€ y en esta pagina esta por 131 €, a que se puede deber tanta diferencia?

otra consulta , es haber si alguno a utilizado esta estufa para el hornillo y que opinion teneis.

http://www.equipcampers.com/website/productes_detall.asp?categoria=6&id=74

gracias de antemano

Drakkooll

De la tienda poco te puedo decir, pero de estufas de gas hay muchas cosas escritas por el foro...vamos, calentar un espacio tan pequeño con algo que consume oxígeno.....mal asunto...pero ojo, es mi opinión
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

FURGOACAB

aupa FRONTIFURGO,yo he coprado algo alli y kontento  me llego todo muy pronto y bien.......lo uniko antes de realizar el pedido les pedi unas fotos de un armario y no me kontestaron........
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

jb500

holaaa

no conozco la tienda

en cuanto a la estufa, es para exteriores, nada de usarlo en casa y menos en la furgo

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

nills

yo he comprado fisicamente en la tienda y son gente seria y de fiar... he comprado varias cosas alli y perfecto todo..
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

Frink

Yo he comprado por internet y sin ningún problema. Rápidos y todo en perfecto estado.

Y respecto a la estufa, como te han comentado, ten cuidado porque consume oxigeno en la combustión, aunque cuente con elementos de seguridad, ni la dejes por la noche ni sin airear.

FRONTIFURGO

gracias a todos, respecto a la estufa he estado siguiendo otro post y me a quedado claro que su uso no es para interior de la furgo jejeje

pero me sorprende el precio de las bases, las voi a pedir ahora mismo haber que tal, ya os contare.

gracias.

proxy

andioak

Jo conozco a Jordi, el dueño, i son muy buena gente, si no tienen algo tambien te lo consiguen

Enviat des del meu LT18i usant Tapatalk

Vykingo

Hola FRONTIFURGO.

Me gustaría preguntarte que tipo de vito tienes tu. La mia es 112 cdi 2001 y no tengo claro si las bases giratorias son compatibles con cabina de 3 asientos. ???

Si puedes aclararme la duda te lo agradezco.

Un saludo y muchas gracias

tnttgn

te comento el tema estufa.

Yo lo compre en ferrehogar. No se puede usar alegremente en interiores sin ventilar. Si lo usas con conocimiento minutios antes de irte a dormir te caldea un poco el interior mientras de cambias. Una vez le puse la calefa webasto lo uso para lo que realmente esta pensado. Como brasero ya sea encima de la mesa meitras se cena o debajo de la mesa con un mantel margo tipo viejecillas para hacer mas agradable la sobremesa invernal. Los cartuchos tiene una duración aproximada de 2,5 horas a pleno rendimiento.

Ya hay varios hilos que hablan de lo de usar estufas de este tipo en interiores y los riesgos que conlleva. No es como para dejarla encendida y dormir porque el sueño se puede convertir en eterno.

Saludos

Frink

Cita de: Vykingo en Diciembre 21, 2012, 21:10:05 pm
Hola FRONTIFURGO.

Me gustaría preguntarte que tipo de vito tienes tu. La mia es 112 cdi 2001 y no tengo claro si las bases giratorias son compatibles con cabina de 3 asientos. ???

Si puedes aclararme la duda te lo agradezco.

Un saludo y muchas gracias

Estoy casi seguro que con 3 asientos no se puede girar ni el individual ni el doble. Pregunta en el foro de MB para confirmarlo. Lo que si puedes es pasar de 3 a 2 asientos y ponerlas bases.

RAMOVIL

Jordi el dueño, es buena gente,
y no lo digo porque vivamos en el mismo pueblo, je je je,
nunca he sentido quejas de el, vamos
Equipacampers .bien .bien
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

FRONTIFURGO

Cita de: Frink en Diciembre 22, 2012, 09:56:04 am
Estoy casi seguro que con 3 asientos no se puede girar ni el individual ni el doble. Pregunta en el foro de MB para confirmarlo. Lo que si puedes es pasar de 3 a 2 asientos y ponerlas bases.

totalmente de acuero, estoy casi seguro que no se puede girar el dobre.
bases pedidas, haber si llegan ya, que estoy inpaciente.

FRONTIFURGO

bases recibidas, esta tarde me pondrea instalarlas haber que tal.