LAIGLÚ [VW T3] empezando desde 0

Iniciado por captersou, Diciembre 06, 2012, 15:13:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgot389

lo bonito de este foro es que cuando estas a medio camperizar siempre hay uno que acaba y otro empieza tranquilidad en el curro i palante jejeje
yo estoy por la mitad mas o menos ya tengo la base arregladita ahora muebles y techo salutttt
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....

zion24

te sigo!!!!

me alegro por tu adquisicion!!!  si es que es una preciosa T3 jejjeje me encanta. te van a entrar ganas de matarla y de achucharla...
un abrazo y a por ello

Qukika

Cita de: furgot389 en Diciembre 20, 2012, 21:58:00 pm
lo bonito de este foro es que cuando estas a medio camperizar siempre hay uno que acaba y otro empieza tranquilidad en el curro i palante jejeje
yo estoy por la mitad mas o menos ya tengo la base arregladita ahora muebles y techo salutttt

tienes toda la razon ! Yo soy de los afortunados que ya disfruta de su trabajo! Vale la pena muchos animos y si hay dudas aki estamos!
Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

captersou

Cita de: zion24 en Diciembre 20, 2012, 21:59:53 pm
te sigo!!!!

me alegro por tu adquisicion!!!  si es que es una preciosa T3 jejjeje me encanta. te van a entrar ganas de matarla y de achucharla...
un abrazo y a por ello
Cita de: Qukika en Diciembre 20, 2012, 22:14:13 pm

tienes toda la razon ! Yo soy de los afortunados que ya disfruta de su trabajo! Vale la pena muchos animos y si hay dudas aki estamos!
Cita de: furgot389 en Diciembre 20, 2012, 21:58:00 pm

La verdad, es que mucho tiempo no tengo para hacerle cosas
Pero hoy le he hecho un repaso al motor de arranque, desmontado limpiado y engrasado!!! Tiene que ir de perlas ahora,,,jijij
Gracias a todos
Porcierto, sigo con la duda del techo

furgot389

dudas ?? yo cuando empece pensav que un techo elevable tampoco es para tanto inclusive las veia feas y mientras iba haciendo cosas mas ganas tenia de tener uno asta que me sono la flauta y me pegue 1200 km en un finde pa ir a buscarlo ahora me falta ponerlo pero tengo unas ganas que no sabe nadie.....

captersou

Cita de: furgot389 en Diciembre 21, 2012, 13:28:43 pm
dudas ?? yo cuando empece pensav que un techo elevable tampoco es para tanto inclusive las veia feas y mientras iba haciendo cosas mas ganas tenia de tener uno asta que me sono la flauta y me pegue 1200 km en un finde pa ir a buscarlo ahora me falta ponerlo pero tengo unas ganas que no sabe nadie.....

No es una duda si poner techo elevable o no, sino que quiero desmontar el tapizado del ctecho y no se como hacerlo! Si me sonase la flauta! Tambien haria lo que hiciese falta para uno elevable!

furgot389

ok ,, la mia solo tenia tapizado en la cabina conductor no sed si llevara el mismo sistema tiene unas barillas que van deun lado a otro por las costuras y en todo el alrededor la tela estava cogida con una chapa que esta soldada a la carroseria entra la tela i la presiona no se si me entiendes , si ves la tela que como que entra detras de un nervio con un destornillador plano tienes que ir haciendo un poco de palanca doblaras el nervio hacia fuera i sale el ntapizado luego pa ponerlo lo mismo lo metes i presionas el nervio con una madera y martillo pon una foto de  cerca de los laterales y te dire seguro si es asi normalmente no va nada encolado salutt

Inuco

Seguiremos los pasos, ánimo con ella.

zion24

enga hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 mas fotos!!!

captersou

Cita de: zion24 en Enero 10, 2013, 23:40:53 pm
enga hombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 mas fotos!!!

Jijijii, ahora el proceso está casi parado, porque se acerca carnaval y estoy metido hasta las cejas
Pronto mas fotos!!!!

captersou

bueno compis. despues de un gran parón, he vuelto con mi T3 y en un pispas ha pegao un cambio de imagen brutal, aqui teneis las fotos

kintala

Quién te ha visto y quién te ve, muy buen trabajo  .palmas .palmas
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

zion24

jolines que cambio!!! mas fotos mas fotos!!!  .palmas .palmas .panico