LAIGLÚ [VW T3] empezando desde 0

Iniciado por captersou, Diciembre 06, 2012, 15:13:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

captersou

Después de varias semanitas rondando por aqui, sin poder añadir ninguna fotico, os presento a LAIGLÚ, una caravelle del año89 con motor 1.6 T.D. con sus 8 plazas, sin dirección asistida ni aire acondicionado, con  muchas ganas de dejarla en condiciones. ya le he empezado a hacer varios arreglillos como cambiar el turbo( por uno de cambio estandar), las rótulas de suspensión superior delanteras, un fuelle de palier, el tremocontacto de la velocidad del ventilador de refrigeración, que no entiendo porque le habian pasado 3 cables hasta el salpicadero, si era mas facil cambiar ese termocontacto... .loco1.

de aspecto de pintura... bueno ya lo veis... está para pasar por un buen salón de belleza, aunque de óxidos importantes solo le he encontrado 1,  y es en la talonera exterior izquierda... cortar y pegar...

bueno qui teneis unas foticos

aqui unas cortinicas de lo más molonas

espero que os guste :)

RUNARUNERA

Muy chula laiglú!,las  T3 siempre son bonitas....ahora manos a la obra,trabajo  y entretenimiento vas a tener ;)!!......espero que la disfrutes,un saludo!!!!
A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

captersou

Cita de: RUNARUNERA en Diciembre 06, 2012, 15:20:24 pm
Muy chula laiglú!,las  T3 siempre son bonitas....ahora manos a la obra,trabajo  y entretenimiento vas a tener ;)!!......espero que la disfrutes,un saludo!!!!

muchas gracias runarunera :)
;)

Qukika

Felicidades y animos con el proyecto cualquier duda aki  ;)estamos!"!
Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

Freedom00

niuki

adelante!! ves colgando fotos del proceso ;)

nunca es suficiente, hay que ir siempre a tope, ciego siempre, ciego siempre!!!

kintala

Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

captersou

gracias por vuestros ánimos, la verdad es que tengo muchas ganas de hacerle cosas,, despacito y buena letra, otra cosa que le he cambiado ha sido el cojinete de soporte de la puerta corredera, ahora se cierra sola! es un lujo jijijij

captersou

bueno, he tenido un poco de tiempo y me he liado con la chapa, con los aletines traseros que parecían 2 lentejas de lo planos que estaban, ahi van unas fotitos

aqui el aletin delantero derecho, ya arreglado

ese aletin trasero derecho ya tiene su forma original, aunque no tengo la foto ....

y aquí el trasero izquierdo

seguimoss!!!!

captersou

alguien ha desmontado el techo original y lo ha vuelto a montar? ese de agujeritos, creo que va encolado en los bordes y si lo quito,,, nose si se podrá volver a montar..

sexyfurgo

Bonito furgo y bonitas cortinas .baba (yo tmb las tengo .loco2)
Espero que la disfrutes y le saques mucho juego.
Un saludo

captersou

Cita de: sexyfurgo en Diciembre 18, 2012, 16:10:21 pm
Bonito furgo y bonitas cortinas .baba (yo tmb las tengo .loco2)
Espero que la disfrutes y le saques mucho juego.
Un saludo
sexyfurgo, ya he visto tu video y me he fijado en el detalle de las cortinas  ;) suerte con tu venta!

captersou

Diciembre 20, 2012, 16:47:18 pm #12 Ultima modificación: Diciembre 20, 2012, 16:50:21 pm por captersou
se me acabaron las vacas... y he dejado laiglú, apuntito de darle aparejo!!... la masilla me ha sacado de mis casillaas!! .loco1 .loco1 .loco1

diegolusares

Te sigo yo tb tengo una caravelle que tengo muchisimo trabajo que hacer. Un saludo y animo!!

captersou

Cita de: diegolusares en Diciembre 20, 2012, 16:55:24 pm
Te sigo yo tb tengo una caravelle que tengo muchisimo trabajo que hacer. Un saludo y animo!!

gracias diegolusares, tambien la estas restaurando?