[MALLORCA][ 12 y 13 ENERO 2012-2013] [ S'ALGAR ] KDD AÑO NUEVO CCM

Iniciado por SomCarrioner, Diciembre 16, 2012, 19:52:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SomCarrioner

Diciembre 16, 2012, 19:52:04 pm Ultima modificación: Enero 10, 2013, 16:05:34 pm por SomCarrioner
 .yupiii Como visteis en el post de la kdd anterior se estableció la fecha de 12 y 13 de enero para la primera kdd oficial del CCM del año 2013.

El lugar elegido es la zona del este, s'Algar en Portocolom o s'Amarador en Santanyi, depediendo de la previsión meteorologica decidiremos por uno o por otro.

En vista de que para esta kdd queda practicamente un mes, pediria a los que quieran o puedan asistir, que POR FAVOR CONFIRMEN SU ASITENCIA con almenos un dia de antelacion para evitar malentedidos.  Ire añadiendo los asistentes en este post para ir perfilando posibles actividades/concursos/talleres.
Agradeceria propuestas de cosas para hacer en la kdd (catas de vino o cerveza, concurso de postres, taller de costura, etc...) .loco1

ASSISTENTES                               Nºpers

SomCarrioner                                         1
Okuparero                                              2
Marsal                                                    2
Rafadesmo                                             1
El Suko                                                   1
Mallorcaravelle                                    visita
Curiablanquer                                     visita
Wladygil                                                 1
Sin rumbo                                               1
.....

Mallorcaravelle

Hola, nosotros no podremos quedar todo el fin de semana, pero a ver si esta vez al menos podemos pasar a saludaros y conocernos.
Os deseamos felices fiestas y próspero año nuevo, (suponiendo que lo del fin del mundo 21/12/12 no sea cierto) :-)
VW T4 CARABELLE, 2.4-VW T4 MULTIVAN 2.5 TDI 102CV-VW MULTIVAN T5 2.5 TDI 130 CV... VW T3 TRANSPORTER 1.6 TD 70CV, VW MULTIVAN T3 HANNOVER EDITION BLUESTAR...

SomCarrioner

Cita de: Mallorcaravelle en Diciembre 16, 2012, 20:18:44 pm
Hola, nosotros no podremos quedar todo el fin de semana, pero a ver si esta vez al menos podemos pasar a saludaros y conocernos.
Os deseamos felices fiestas y próspero año nuevo, (suponiendo que lo del fin del mundo 21/12/12 no sea cierto) :-)

Perfecto, os esperamos aunque sea a tomar cafe, cerveza o a dar un paseo por la zona.  .palmas

okuparero

¡Yo me apunto!

okuparero 1 persona (en principio)

Propongo actividades:

- Concurso de "pa amb olis" (por ejemplo, cena sábado)

- "La foto más guapa de la tuya" (concurso de fotografía) --> cada uno cuelga de un mural la foto que más bonita le parezca de su furgo y cada uno pone una marca a las 2 que mas les gusten.

- Concurso de pizzas caseras (por ejemplo, comida domingo)

- Taller de bricos (se valorará: acabado, diseño, utilidad, practicidad)

- Ruta MTB (nivel adaptado a todos) por la zona. (pensad que hay que bajar los quilos de todas las navidades)

- Senderismo por la zona

La verdad es que no es nada difícil inventarse actividades para hacer todos juntos, solo hay que hecharle un poco de leña (o por defecto, dar pedales) al coco.

¡Joé! Me falta el viernes noche y el sábado completo para hacer cosas. (Si alguno quiere mirar de adelantarse el viernes, con tiempo, lo podemos "tantear")
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

Marsal

Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

curiablanquer

s'Amarador esta muy cerca de donde vivo yo, a unos 4 km. segun como alomejor me puedo acercar. porque siempre lo tengo un poco mal.

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

EL SUKO

yo espero no tener ningun problema e ir por que me quede con todo preparado el sabado y si me parece guay hacer todas esas actividades jejejeje bueno a ver si empezamos el año bien  .malabares

wladygil

No aseguro asistencia, pero lo intentare o al menos pasar un dia...... Me viene un poco corrido.... a ver a ver.... y así nos conocemos de una vez...

Salut!!!

rafadesmo

Yo me apunto!!! En plan solitario...  :-\

De momento no tengo ningún compromiso, y si sale, la KDD será prioritaria!  ;D

Apoyo concurso de "pambolis", de pizzas y el de fotografía! Y senderismo por movernos un poquitín... .lengua2

okuparero

SomCarrioner

Cita de: rafadesmo en Diciembre 20, 2012, 16:37:15 pm
Yo me apunto!!! En plan solitario...  :-\

De momento no tengo ningún compromiso, y si sale, la KDD será prioritaria!  ;D

Apoyo concurso de "pambolis", de pizzas y el de fotografía! Y senderismo por movernos un poquitín... .lengua2

Me teneis intrigado, las pizzas supongo que frias porque aun no he visto ningun horno para la t3 i el polovan , jejjee.
Lo del  concurso de fotografia seria divertido porque tendriamos un album de la kdd increible.
Seguimoss......

okuparero

Si hacemos las pizzas para comer el sábado y se envuelven bien (y se va directo) no como barcarès  .meparto llegara tibiecita  .meparto .palmas .palmas .palmas .palmas .sombrero

rafadesmo

okuparero

Cita de: rafadesmo en Diciembre 23, 2012, 21:56:13 pm
En el tema pizzas pensaba hacerla sobre la tapa del motor...  ;D 8) ;D

tu riete, pero no sería la primera vez que lo he pensado...