[VW T·3] LIFTIN DE LA FURGOMUSIC (RECTA FINAL)

Iniciado por Freddy´j, Octubre 30, 2012, 13:05:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

t3

Cita de: fonte en Diciembre 19, 2012, 17:48:43 pm
eu sigo vendo moitos buratos, pero bueno ti sabras........

por outra banda, FREEEEDDDDYYYYYYYYY, ainda estas a tempo de pintala de azul carthago, asi corre mais, e non oxida ainda que lle poñas unha pecera dentro.

estas a tempo, olvidate do color herba, que xa non se leva e non pega con nada.

aaaahhhhhhhh,  una duda:  porque pintas el extintor ?????

¡Animaliño de Dios!, se a envexa.........................
Rapas a ver si te das cuenta que no es un extintor, es el tanque del GLP o GPL, es decir el tanque del Gas, que las T3 llevan tanque de gas incorporado en los bajos, no como otras que llevan bombonitas azules  .meparto .meparto .meparto
Y te contesto yo a lo del color, si en Galicia el color dominante del paisaje es verde, Freddy la pinta asi, para camuflarse con el paisaje y asi poder pasar desapercibido  .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

NOLE T3

Cita de: t3 en Diciembre 19, 2012, 19:28:33 pm
¡Animaliño de Dios!, se a envexa.........................
Rapas a ver si te das cuenta que no es un extintor, es el tanque del GLP o GPL, es decir el tanque del Gas, que las T3 llevan tanque de gas incorporado en los bajos, no como otras que llevan bombonitas azules  .meparto .meparto .meparto
Y te contesto yo a lo del color, si en Galicia el color dominante del paisaje es verde, Freddy la pinta asi, para camuflarse con el paisaje y asi poder pasar desapercibido  .meparto .meparto

.palmas .palmas .palmas .meparto .meparto .meparto

paquiño

yo pensava ke ere el oxido nitroso ,a vale es un extintor, no se como kedara el verde con el rojo o el extintor va ser verde  .malabares
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

kayamba

Fonte deixa de meterte co home ,,,e vai pedindo vez a Ramon.. esa t3 ainda lle a de dar algun premio nas concentras de tuning  ,,,,poñendo os bafles de profesional que ten ,abre o porton traseiro ,e riome eu deses tuning pelagatos que pasan por nos ,,chimpun ,chimpumpuuuummmm,,, si teño que ser sincero gustame mais o verde que ese azul palido de enfermo que teñen alguns,,,, .meparto .meparto .meparto

Freddy´j

Cita de: fonte en Diciembre 19, 2012, 17:48:43 pm
eu sigo vendo moitos buratos, pero bueno ti sabras........

por outra banda, FREEEEDDDDYYYYYYYYY, ainda estas a tempo de pintala de azul carthago, asi corre mais, e non oxida ainda que lle poñas unha pecera dentro.

estas a tempo, olvidate do color herba, que xa non se leva e non pega con nada.

aaaahhhhhhhh,  una duda:  porque pintas el extintor ?????

Amigo Fonte................ demasiado tarde, y hasta aqui puedo leer!!

A falta del barniz, esto es un adelanto, y hasta que este terminada no hay mas fotos!! .nono .nono
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

sobrenova

Cita de: Freddy´j link=topic=255617.msg2945256#msg2945256date=1355947076
Amigo Fonte................ demasiado tarde, y hasta aqui puedo leer!!

A falta del barniz, esto es un adelanto, y hasta que este terminada no hay mas fotos!! .nono .nono

Poco queda ya .palmas .palmas .panico

Chedi

""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

kayamba

que ganiñas ten o personal de ver esa maquina xa montada ,,,,a moitos se lle estan poñendo os dentes largos,,,RAMON SE CHE VAI AMONTONAR O CHOLLO,,, .baba .baba .baba

t3

.baba .baba .baba .baba .baba .baba
Pues va a estar para el día de la presentación  .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

MaryTorques

El Ramón estará contento de cuantas mas mejor, pero el pobre chico que estuvo estos 2 meses lijando,soldando,lijando,emplasteciendo y lo peor sin poder irse de vacaciones va a reservar un viajecito a cuba y se va a pasar el tiempo de chollo que le dió nuestra furgo en visitar todo antro,poblado y similares haciendonos magia negra y budú,se van a agotar las velas negras .cocino .cocino .electrificado .electrificado

MaryTorques

Cita de: t3 en Diciembre 19, 2012, 21:51:19 pm
.baba .baba .baba .baba .baba .baba
Pues va a estar para el día de la presentación  .meparto .meparto
Vete preparando las armas para el día del duelo .pistolas .pistolas .ametralla

GUMER3

Menuuuuuda currada...animoooo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

mario neron

:o :o :o ánimo chicos que esto ya va cogiendo color,en nada estais saliendo por la puerta del taller en ella montada.

soriano

buen curro te estas dando yo tendre que hacerlo con la mia algun dia !!!
te sigo

desde mi movil txustero !!

presentación y restauración de la ferralla
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219911.msg2179490#msg2179490

Freddy´j

Cita de: soriano en Diciembre 20, 2012, 12:54:00 pm
buen curro te estas dando yo tendre que hacerlo con la mia algun dia !!!
te sigo

desde mi movil txustero !!

Bienvenido! llegas casi al final, pero llegas a tiempo.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!