Calefaccion estacionaria, sitios donde colocarlas

Iniciado por Gunter, Diciembre 19, 2012, 20:28:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gunter

Diciembre 19, 2012, 20:28:20 pm Ultima modificación: Diciembre 21, 2012, 13:08:41 pm por falco
Hola a todos, no se si es en este subforo donde  hacer la pregunta, soy bastante nuevo en el foro. Queremos colocar la calefaccion estacionaria y segunda bateria en una t4 y una Generation ( en la t4 se ha incorporado un bebe hace un mes y en la Generation se incorporara a principios de Marzo)
Ya hace tiempo que viajamos en furgo...... pero ahora toca acondicionarla para los peques.
Nos han "recomendado"dos sitios donde colocarlas, Andorracampers y Furgokaravaning, teneis alguna referencia? es posible que en verano tambien montemos el techo, somos de Barcelona, pero no nos importa desplazarnos a un taller lejano que sea de confianza. Gracias.

ama dablam

Yo monté el techo y la calefa en Furgokaravanin y muy bien, sin problemas. Tengo una Generation.

nyecote

Nosotros estuvimos la semana pasada en Andorra, y pasamos por Andorra Campers, la diferencia de precio es significativa, de hecho, estoy pendiente de subir y colocarsela....
Saludos!!!!

Gunter

Gracias ama dablan, que fotos mas chulas, me ha gustado poder ver la salida del aire y los acabados, el techo muy guapo y por dentro lo  han dejado muy bien, felicidades.
Nyecote, si al final la montase en Andorra seria para finales de Enero, ya te diria algo y me comentas como te ha ido, un saludo.