Mayo 18, 2025, 01:30:27 am

Antena tv para iPad

Iniciado por nyecote, Diciembre 19, 2012, 14:04:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nyecote

Buenas, he estado mirando una tv para la furgo, y he visto esta antena que se coloca al iPad y no necesita internet para ver en cualquier sitio.....
Alguien la ha probado?
http://tienda.lifeinformatica.com/Trust_Wireless_Digital_TV__Radio_18410_395291_p.htm

oier

No lo tenia visto pero mala pinta no tiene

patillaplateada

Me gusta, nadie sabe de otra opción?

nyecote

Sin conexion a internet seguro que no.... de hecho me resulta raro porque no habia visto nada parecido... a ver si alguien la ha probado!!!!!

PYTERPAN

Parece simplemente un modulo de tdt con antena , poro especial para tablet, los normaes son para portatiles y valen 20 euros, normalmente con la antena de serie no se pilla una leche, necesitas amplificar o conectar a una antena de las de casa. ;D ;D
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

oier

kookoo

Diciembre 19, 2012, 15:42:54 pm #6 Ultima modificación: Diciembre 19, 2012, 19:29:27 pm por kookoo
Yo tengo uno q es muy parecido, el eye tv mobile de elgato.
Esta bastante bien. En sitios con poca cobertura lo enchufo a una antena de tv normal a través de un adaptador y perfecto.

http://www.elgato.com/elgato/int/mainmenu/products/tuner/EyeTV-Mobile.en.html
California T5 Confortline 130 cv

Dvilrg

Cita de: kookoo en Diciembre 19, 2012, 15:42:54 pm
Esta bastante bien. En sitios con poca cobertura lo enchufo a una antena de tv normal a través de un adaptador y perfecto.

Yo es el que uso para ver la tele en la habitación, eso si, en un Imac de 27 ".

nyecote

Cita de: PYTERPAN en Diciembre 19, 2012, 15:21:14 pm
Parece simplemente un modulo de tdt con antena , poro especial para tablet, los normaes son para portatiles y valen 20 euros, normalmente con la antena de serie no se pilla una leche, necesitas amplificar o conectar a una antena de las de casa. ;D ;D

Ya asumo que no sera la mejor recepcion posible, pero tambien como comentas, puedo comprar un amplificador si la antena no tiene demasiada potencia....

Cita de: kookoo en Diciembre 19, 2012, 15:42:54 pm

http://www.elgato.com/elgato/int/mainmenu/products/tuner/EyeTV-Mobile.en.html

Tambien lo ví ayer, pero la verdad, no he visto ningun comentario del producto en ningun sitio....

Esta mañana he ido a preguntar a la tienda directamente, y me han dicho que tampoco tienen ninguna referencia ya que ese producto solo lo venden on-line.....
Aunque la antena no tuviese suficiente potencia y me hiciera falta comprar el ampli, por unos 100 pavos tendria tv en el ipad, y me ahorraria de comprar una tv de 12v, evitando llevar un par de cacharros en la furgo...!!!!
Creo que me voy a aventurar a comprarla.... a ver que tal...

Gracias a todos...

kookoo

A mi me hace el apaño perfectamente.
Te lo recomiendo
California T5 Confortline 130 cv

nyecote

Cita de: kookoo en Diciembre 19, 2012, 22:21:22 pm
A mi me hace el apaño perfectamente.
Te lo recomiendo

Todavía sigo dándole vueltas al tema, iba a ir ahora a la Fnac a pillarme la de Eyetv, pero mirando la Apli en el AppStore los comentarios recientes dicen que ha dejado de funcionar... A ti te funciona bien??
Muchas gracias por anticipado.
Un saludo

galtzerdi

Interesante lo de ver la TV en el ipad!!
Sigo el hilo.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Radicalbikes

Yp estoy también mirando soluciones, alguien a encontrado algo???
Recorre mundo y contaras muchas historias!!!!!!!

Rush

Paly

Ya veo que hace mucho que no se escribe por aqui...pero...alguien encontro algo para ver la tv en ipad??   A mi me dejo de funcionar el eye tv ..asique ahora ando buscando alguna otra opción.
Por mucho que el hombre quiera avanzar y crear, la naturaleza siempre estará por encima de él.