Pero es que no existen asientos delanteros copiloto de opel vivaro en este país?

Iniciado por ojopito, Diciembre 19, 2012, 11:25:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

ojopito

Pues eso, que llevo meses buscando en desguaces un asiento individual de opel vivaro, renault trafic o nissan primastar y nada de nada.
Nadie sabe de alguno?

ojopito

Muchas gracias.
He llamado a todos los que están en mi radio de acción y nada, no hay suerte.
Están muy demandados y vuelan rapidisimo. Seguiré buscando.
Un saludo

Uno de tantos

Algunos te envían, pero igual sale una pasta, no se...

Pues ya lo siento, mírate también la sección motor > recambios y accesorios de esa web, buscando "asiento vivaro" sin comillas en donde dice: con el texto.

Suerte.
No necesitamos utilizar a los demás animales para comer, vestir, divertirnos, ni para nada.
***Enlaces eliminados por Moderación. No se permiten enlaces comerciales.***

sunkaku

es un aporte solo por intentar ayudar, si tienes que enviar o te tienen que enviar algun paquete grande, lo mas barato que he encontrado con diferencia y hasta ahora siempre con buenas experiencias y rapido es "envialia"... mejor que mrw o cualquier otra en precio...

envie hace un mes un bulto de 1.20x0.30x0.30 de 13 kilos de sevilla a guadalajara por 20-25€ y mrw me pedia 60€ (y ademas me decia la tia del mostrador que me estaba haciendo una oferta!)

no tengo nada que ver con ellos ni nada por el estilo, pero es que he comido mucho la cabeza para enviar algunas cosas (bici, baca, baules...) y esta gente hasta ahora me han dado un resultado Bueno-Bonito-Barato

ojopito

Se agradece toda ayuda, tanto en la busqueda como en el envío.
Miles de gracias a ambos, sigo buscando.
Ciao.

Nolbored

Yo tambien llevo tiempo buscando el asiento y por ahora n hay suerte, se seguira intentando....

Uploaded with ImageShack.us

ojopito

He encontrado uno, pero me lo venden en 220 eur, lo cual me parece una sobrada......