Propietario de Vw t5 muy enfadado

Iniciado por cesarmeras, Diciembre 18, 2012, 10:31:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

cesarmeras

Miren que me encontré el otro día por la autovia, parece que no ha quedado muy satisfecho con su vw Transporter t5

http://www.youtube.com/watch?nomobile=1&v=zgiHj-8J6Z0

iñakierreala

Es verdad o es un montaje?por que si no vaya huevos que tiene el dueño. .volksw

POPIT5

Pinta de montaje no tiene, seguramente le saldria mala y vw no se haria cargo y tras el tremendo enfado opto por eso, ole sus wevos.

P.D. Que wapa tiene la furgo.

XulDe

Poneros en su posible caso... te gastas una pasta en una furgo y no te mas q problemas. No se q modelo es pero supongo q mas de 30.000€ seguro q le valio...

La Volkswagen se defendera en q vende millones de vehiculos y alguno puede salir mal...
4 FRIKIPUNTOs

iñakierreala

Me refería que olé sus huevos por pintarla así,yo me pasaría todos los días por el conce donde la compro para que la gente lo viera.

Saludos .vw_t1-2

beep-beep

Un buen ejemplo de Publicidad Directa.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

cuscus

Te gasta una pasta, en un herramienta de trabajo y al final te encuentras con esto y como lo único que tienes es una carga de piojos( un don nadie), pues optan por darte por ahí, y no  tienes pelas ni tiempo, para recurrir a la justicia, que se supone que es un derecho que se supone te asiste, pues opta por esto por lo cual me quito el sombrero

ronmartin

Hace tiempo vi esta furgo en churriana, creo que es de marbella y me suena haber leido algo sobre el dueño, quiero decir haber leido algo sobre por que el dueño le ha puesto estos vinilos, que no es pintura, o sea que en un momento dado se los quita y listos. Esta muy chula, no se a que se dedica el señor pero tiene dos toldos, supongo que la tiene camperizada. Vamos que no es para el curro.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

Melonido

si tiene toda la pinta de ser camper, ademas el dueño es del foro de windsurf ese no?
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

txusmari

Tiene el teléfono puesto para aclarar las dudas.Yo si tendría pensado comprar una vw le llamaría haber que cuenta.Todas las opiniones son válidas.

DipupiVan

No se si esa furgo es de Marbella o no, pero estuvo un tiempo en una de las salidas/entradas a Marbella mas importantes, vamos que la veia todo dios al entrar o salir, si o si.

Despues de verla muchas veces, un dia que tuve que ir a Malaga Wagen, les pregunte si sabian algo del tema a lo que me comentaron
que era 4 Motion y que el propietario estaba muy rebotado por que queria meterla por sitios como si fuera un 4x4 puro y como la furgo
no entraba por ciertos sitios de ahí el rebote del dueño  ???

De hecho no la he vuelto a ver pero la proxima vez que la vea cojo el nº  del movil y llamo a ver si la version del dueño es la misma que la del concesionario.

.adios  Salu2s

txusmari

Diciembre 19, 2012, 11:00:09 am #11 Ultima modificación: Diciembre 19, 2012, 11:01:50 am por txusmari
Si paras el video se ve perfectamente el número.Tlf:652512929

cesarmeras

Pues yo me lo encontre en la A-7 a la altura de Benalmadena Torremolinos. Un ejemplo a seguir. Nos engañan cada vez mas con la Obsolescencia programada.

Lartur

En fin, una vez mas.........................es lo que deberiamos hacer siempre que un vehiculo sale rana y no te responden en la casa.
Tomo nota.
Thunderstruck

iVANdido