MaFyA - Madrileños, Furgoneteros y Amigos

Iniciado por Jákar, Febrero 04, 2009, 14:29:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

trakamon

buenas gente un temita para una que yo me se que le dices canijo de jerez y pone cara de poker  .sombrero

http://www.youtube-nocookie.com/v/ZD6sEDW0I_Q?version=3&hl=es_ES&rel=0"
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

perro verde

Vamos a ver listillo sé que lo hacéis para comprobar mis excasos conocimientos musicales y poder reíros un ratito, eso sin con mucho cariño mamones. Ahora que ya sé quien es, sus vais a cagar  .lengua2
Me gustaban más los delincuentes.
Besostessssss

trakamon

hombre a mi tambien pero la letra de la cancion te viene que ni al pelo... bueno lo poco que te he dejado  .sombrero
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

lamarilla

AVISO URGENTE.

Pirulo al habla.

A ver esos cervezer@s de la MaFyA!!! Que pasa que no hay una calle que tenga un hueco con un bar para tomar unas birritas navideñas, o no navideñas, que co..j..nes entre colegas.
Presi eeeee vamos a ver, no estas haciendo bien tu trabajo la "Agrupacion PRIMOS" vamos a tener que organizar alguna huelguita contra su administracion presidencial. jajajajajajajajaja

un beso.

Pirulo & friends.

perro verde

Cita de: trakamon en Diciembre 17, 2012, 21:05:05 pm
hombre a mi tambien pero la letra de la cancion te viene que ni al pelo... bueno lo poco que te he dejado  .sombrero

Chaval, yo no soy responsable del ultimo mensaje, mis conocimientos son escasos en muchas materias, pero precisamente en musica no es el caso......................  :roll: :-*
Pirulo&Friends, me pongo un pasamontañas "camuflao" y os corto todo el rollo, ademas se quien tu viejo y me choto...................... Por lo demás proponer que Rajoy dispondra  .meparto .meparto .meparto

trakamon

Diciembre 18, 2012, 10:31:10 am #4281 Ultima modificación: Diciembre 18, 2012, 10:32:42 am por trakamon
Cita de: perro verde en Diciembre 17, 2012, 22:19:46 pm
Chaval, yo no soy responsable del ultimo mensaje, mis conocimientos son escasos en muchas materias, pero precisamente en musica no es el caso......................  :roll: :-*
Pirulo&Friends, me pongo un pasamontañas "camuflao" y os corto todo el rollo, ademas se quien tu viejo y me choto...................... Por lo demás proponer que Rajoy dispondra  .meparto .meparto .meparto

eso te pasa por tener todas las cuentas a medias...  que a una le enlazan grupos que no conoce y con el otro pensamos que ya andas perdiendo memoria.... claro que tampoco vamos muy mal .meparto

ya sabes dos que duermen en el mismo colchon......
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Romero

Desde Lanzarote y para toda la familia mafiosa les deseo felices fiestas

Un saludo

VKamper

ETXAVE

A ver los primos, no se metan kon el perro ke está muy liado  .loco1 .loco2 jejeje, anda ke no konocer al kanijo ..... si es ke a este le sakas de los 70 y .....

Bueno hoy es fista en Pinto city y mañana termina el mundo así ke lo disfrutare komo el ultimo dia ke es y si mañana no se akba pues me joderá la resaka  .meparto .meparto .meparto

Romero a pasarlo bien por esas tierras
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

saltabaches

Pues nada, a follar a follar que el mundo se va a acabaaaaaaaaaar  ;D
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

lamarilla

Cita de: perro verde en Diciembre 17, 2012, 22:19:46 pm

[/quot

pues nada que Rajoy,que me dice que ha hablado con Botella y que si
que les diga fecha,hora y sitio,que tambien se apuntan a esas cañitas

y quel del pasamontañas camuflao, si tiene placa que venga ;D ;D

lamarilla

ANCOR

Este hilo se esta ensuciando, ya dejan entrar a cualquiera, vanear a Rajoy y a la Botella  .meparto .meparto .meparto Besazosss lamarilla, y si cuadran las fechas nos apuntamos a las cañitas
Romero felices fiestas  .navidad

Yeti_garcias

Venga que ya esta aqui el fin del mundo ...............................FELICES FIESTAS