Miniaturas Volkswagen

Iniciado por Mano Bus, Marzo 23, 2007, 19:07:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

spock

euskovan

hace unos días compré un par de T2s de la marca welly escala 1/35 aprox. (en ebay.co.uk)
a 12 euros/unidad puestas en casa, por el precio están bastante bien e incluso se abre la corredera:

< click it!

petrus

Aupa, Aquí os dejo mi granito de arena.
Ese Mitxu,eres grande,lo que has hecho con esa miniatura,se tendría que hacer con todas las furgos policiales del mundo. .policia= .vw_t1-2

Dvilrg

Que chulada de diorama nene!!!!!!
.baba .baba .baba .baba .baba .baba

fandelat3

Que guapa que es  .baba .baba Porque sabemos que es miniatura, porque sino, pasaría como una VW T1 abandonada

Melonido

Cita de: spock en Diciembre 12, 2012, 12:22:29 pm
Cita de: Melonido en Diciembre 02, 2012, 17:01:11 pm
Pues miré en amazon.es...

Fui a toys´r´us y tenian la la T1 de lego a 100 eurazos   .loco2  el regalo que queria el ahijado de mi mujer...  mire en amazon y estaba a 80 euros

http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keywords=lego+t1&tag=hydes-21&index=aps&hvadid=25544826688&hvpos=1t1&hvexid=&hvnetw=g&hvrand=1265594765915825602&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=b&ref=pd_sl_280g69md2i_b

Pues ahora pone 125€!

Ostras, pues me costó 80 euros y me llego genial en dos dias laborables, de hecho ahora en el enlace ya no me sale......  parece que varian precio segun disponibilidad¿?  no se, fue mi primera compra   ???
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

Melonido

Cita de: petrus en Diciembre 16, 2012, 12:02:45 pm

Aupa, Aquí os dejo mi granito de arena.
Ese Mitxu,eres grande,lo que has hecho con esa miniatura,se tendría que hacer con todas las furgos policiales del mundo. .policia= .vw_t1-2

Diosssssss  que pasada!!!!!!!!!!!!!!!!!!    .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

spock

Qué puntazo!! Muy guapo!!!

Mitxu

Diciembre 17, 2012, 13:56:21 pm #1358 Ultima modificación: Diciembre 17, 2012, 13:58:33 pm por Mitxu
Petrus
Jodo k pasada   .baba.baba .baba   
dios si parece real, como se puede consegir ese efecto????

Dvilrg

La vitrina del Lidl, 29,99 €

Dvilrg

Cita de: fandelat3 en Diciembre 21, 2012, 18:24:43 pm
Muy guapa la colección  ;D

Gracias compañero.
Necesito una mas grande para estas:

Melonido

Que colores me recomendais para pintar la maqueta revell de la T3 joker???? .confuso2

angusyluna

Ahí os dejo una foto de  mi diorama casero.. Espero que os guste. Chao

kutiq

He encontrado esta T2 en miniatua. Es del mismo fabricante que la mítica "Hormigoneta" pero con otra decoración y complementos...

http://www.dickietoys.de/en/products/mechanical_toys/detail.shtml?sArtNr=203314218

Debido a mi nivel de inglés no he podido averiguar el modo de hacer un pedido, si no yo mismo me lanzaría a promover una conjunta. ¿Quien se anima?