Septiembre 28, 2025, 00:13:16 am

Bateria

Iniciado por atakalima, Diciembre 16, 2012, 11:48:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

atakalima

Buenas, En marzo hará 8 años que compré la furgo (una T4 19td)  y que cambié la 'batería del motor'. Mi pregunta es, después de haber hecho conmigo casi 180.000km ¿cuánto tiempo suelen durar estas baterías? A mí me parece que ya está durando demasiado y me da miedo que cualquier día de estos de invierno me quede tirado en cualquier camino de montaña, justo al volver de subir algún pico... vamos, una liada. ¿Qué pensáis? ¿Debería cambiarla de forma 'preventiva'?
Si es así, ¿dónde puedo comprar una a buen precio? La mía es de 100a.
Un saludo,

Garry_t4

Cita de: atakalima en Diciembre 16, 2012, 11:48:55 am
Buenas, En marzo hará 8 años que compré la furgo (una T4 19td)  y que cambié la 'batería del motor'. Mi pregunta es, después de haber hecho conmigo casi 180.000km ¿cuánto tiempo suelen durar estas baterías? A mí me parece que ya está durando demasiado y me da miedo que cualquier día de estos de invierno me quede tirado en cualquier camino de montaña, justo al volver de subir algún pico... vamos, una liada. ¿Qué pensáis? ¿Debería cambiarla de forma 'preventiva'?
Si es así, ¿dónde puedo comprar una a buen precio? La mía es de 100a.
Un saludo,
Pues como bien dices,esta durando demasiado..las baterias de acido usadas para el arranque,con que duren 4 o 5 años no esta mal.

Puedes mirar en sitios rollo norauto,feuvert..o en hipermercados,suelen salir algo mas baratas.
Pero si no hay mucha diferencia pillate algo conocido..bosh,varta,magneti marelli.
La verdad es que las de marca norauto funcionan muy bien,y te dan 3 años de garantia,pero dicen que con el tiempo pierden acido y se sulfatan mas que otras.

Que marca es la que llevas montada?

atakalima

Buenas, pues la que lleva puesta es una Bosch y creo que está bien amortizada. ¿Conocéis alguna página en internet que tenga buenas ofertas?
Mila esker, muchas gracias!!

Garry_t4

Ni idea..no creo que te salga a cuenta comprarla por internet.

suerte!