Sexyfurgo [VW T3 Westfalia Hippie 1.6D] SEXYFURGO SE PRESENTA

Iniciado por sexyfurgo, Enero 18, 2011, 20:08:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Moje kochanie

habia leido solo noticia, no mala. bueno espero q no sea nada grave. un saludo

sexyfurgo

no, le debia dinero a mi madre y lo necesita es por eso.
:( asi es la vida

sokta

Joder que lastima suerte con la venta  :)

maxbs

Si la tienes que vender, que sea por el doble de lo que vale. Animo colega¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

sexyfurgo

No, tampoco la vendere cara, he pensado que en unos 7000 es justo y es mas o menos lo que necesito pa salir del paso..
He hecho un video chulo, en unos dias lo colgare en youtube y lo pego aqui ya vereis que molon!

Un saludo

fandelat3

Que pena que lo tengas que vender, con lo guapa que la has dejado, y las horas invertidas.  :'( :'( Espero que la persona que se la quede, la deje igual, ya que tal cómo esta ahora es muy guapa  .baba .baba

sexyfurgo

Gracias a todos, si, he invertido mucho tiempo y dinero para dejarla a mi gusto, .malabares supongo que tanto es asi que no sera tan faci venderla jajajaja
Aunque ya hay un interesado... veremos a ver.
Examen antes de darsela para el posible propietario para que la trate bien jejeje

Moje kochanie

hombre, el que la compre digo yo q sera para dejarla asi. no te compras una t3 personalizada hasta los topes para dejarte una pasta en volver a dejarla original.....

sexyfurgo

maxbs

Si el proximo propietario la modifica fuera de reparaciones y le cambia el estilo, avisa y la quemaremos. Que arda con honor antes que perder su espiritu¡¡¡¡¡

LO dicho, espero que consigas el doble de lo que vale (y seguro que vale mucho)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

sexyfurgo

Gracias,
Aunque no quiero venderla por el doble, simplemente tener para quitarme las deudas aunq me de penilla 
.loco2
Cita de: maxbs en Diciembre 17, 2012, 16:16:00 pm
Si el proximo propietario la modifica fuera de reparaciones y le cambia el estilo, avisa y la quemaremos. Que arda con honor antes que perder su espiritu¡¡¡¡¡

LO dicho, espero que consigas el doble de lo que vale (y seguro que vale mucho)

maxbs

Yo no te digo que la vendas por el doble, digo que te paguen el doble de lo que vale y como te paguen o con que te paguen es lo de menos solo importa que sea en dinero o en especie te llegue lo que te mereces o mas.
Feliz navidad!!!

sexyfurgo

MSala

que paranoia de furgo, vaia una de buenos momentos debes haber pasado aqui! una pena que te la tengas que sacar de encima... ánimos con la venta, muy bueno el video!

sexyfurgo

Cita de: MSala en Diciembre 18, 2012, 12:45:56 pm
que paranoia de furgo, vaia una de buenos momentos debes haber pasado aqui! una pena que te la tengas que sacar de encima... ánimos con la venta, muy bueno el video!

Asi es colega! un saludo