CC Taladro de columna

Iniciado por kaxkorro, Septiembre 25, 2012, 10:47:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

kaxkorro

Aupa

Estoy mirando desde hace tiempo un taladro de columna, me parece una herramienta interesante y ahora tengo unos cuantos proyectos en los que tiene cabida.
El asunto es que no me quiero comprar un hierrillo que me acabe dando dolores de cabeza con las holguras, etc.
He mirado algo intermedio, para lo que voy a necesitar y acorde a mi presupuesto.
Dentro de ese rango he encontrado algunos interesantes aunque todavia no me he decidido, aunque las ultimas ofertas que he visto me podian animar a dar el paso. La cuestion es que dan descuentos importantes comprando 2 o 3, depende de el modelo, os dejo los enlaces...

http://www.maquinariamadrid.com/a_taladro_de_sobremesa_marca_quantum_mdo,_b_20_f_300.html
Comprando 3 precio interesantisimo

http://www.maquinariamadrid.com/a_taladro_sobremesa_marca_optimun_mdob_23_pro_correas_mesa_280_x_245__trifasico_238.html
Comprando 2 tambien hay un buen descuento

¿Que os parece? ¿alguien se anima?

Por supuesto, estoy abierto a propuestas.

Un saludo

llovarro

¿Un pastón no? Mucho curro le tienes que dar para sacarle rendimiento. Yo me compre un accesorio de esos para poner un taladro normal y de puta madre!!
Claro que no es para uso profesional pero para un uso exporadico creo que es mas que suficiente.

kaxkorro

¿Me puedes dar referencias del modelo?
¿Que tal te va y como anda de holguras?
La verdad es que si encuentro algo que ande fino me haria el servicio.

llovarro

Pues para lo que lo uso no me va mal del todo. Tambien es cierto que no me dedico ha hacer trabajos de precision y tampoco lo uso mucho pero para salir del paso a mi me vale.
Yo lo monto y desmonto en la mesa de trabajo usando una madera para clavarlo y sujeto esta a la mesa con sargentos y la verdad es que me va bien.

ilde

manusolares

Cita de: llovarro en Septiembre 25, 2012, 13:47:13 pm
¿Un pastón no? Mucho curro le tienes que dar para sacarle rendimiento. Yo me compre un accesorio de esos para poner un taladro normal y de puta madre!!
Claro que no es para uso profesional pero para un uso exporadico creo que es mas que suficiente.

Yo hace montón de años que llevo funcionando con uno de estos
[/b]

proxy

yo me compre ese en el lidl por 50 euros hace un par e años , de momento no tengo queja , puede con todo

*imagen borrada por el servidor remoto

en las grandes superficies de ferreteria , los suelen tener son el mismo de firente color , el precio es similar

PAYO

Cita de: proxy en Diciembre 15, 2012, 22:37:12 pm
yo me compre ese en el lidl por 50 euros hace un par e años , de momento no tengo queja , puede con todo

*imagen borrada por el servidor remoto

en las grandes superficies de ferreteria , los suelen tener son el mismo de firente color , el precio es similar
joer pués 50 euros si no lo quieres para un uso profesional es un precio cojonudo  .palmas .palmas .palmas

manusolares

Cita de: PAYO en Diciembre 15, 2012, 22:53:16 pm
joer pués 50 euros si no lo quieres para un uso profesional es un precio cojonudo  .palmas .palmas .palmas

Y que lo digas
Para chapuzas caseras tiene un precio buenísimo
[/b]

proxy

pues le he daodo mucho uso , tengo un todoterreno preparado y el taladrillo a currao en el de lo lindo.

proxy

en esta pagina tienen herramienta muy bien de precio.

me ha comentado algun colega que hacen descuentos por compras de mas de una unidad, os lo dejo por si os interesa , no tengo nad que ver con ellos

http://tualicate.es/herramientas-electricas-profesionales/249-taladro-de-columna-200-mm.html