Mayo 12, 2025, 18:06:08 pm

Luz roja en el inversor

Iniciado por jorgitos, Diciembre 15, 2012, 16:58:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jorgitos

Hola buenas tardes, haber si hay alguien que me pueda echar una manita con el problema que tengo.

Tengo la batería de arranque que viene de fábrica que es de 92ah y la de servicio de 115ah. Con el motor en marcha va todo ok, la nevera y la calefaccion, el problema es al pararla. El tester de la batería de servicio indica que se descarga y se enciende la luz roja del inversor con lo cual deja de funcionar la nevera y la calefaccion.

¿Cual puede ser el fallo? Gracias.

rubenzuri

Por lo que comentas tienes muchos boletos de tener la batería de servicio ko.

Rodrivali

Mírate si la batería está cargada,a mi me pasaba eso y al final era el inversor lo que estaba ko.Espero que no sea gran cosa.Un saludo.

jorgitos

Le echare un vistazo. Gracias furgoneteros

sunkaku

pero si le funciona en marcha no deberia ser el inversor? no?... tiene mas pinta de que la bateria de servicio no carga bien, por que no pruebas conectarlo a la principal a ver si asi funciona en parada, aunque no lo dejes asi evidentemente ya que te quedarias sin arranque, pero si funciona en parada con la principal ya sabes seguro que es la de servicio

Capitan

Lo que pasa que el inversor le mete un bajón a la batería y la centralita del habitáculo con poco voltaje corta el suministro.
Yo creo que tienes la batería mal cargada o estropeada.