Julio 19, 2025, 17:37:37 pm

Que antirrobo recomendais?

Iniciado por viktorpon, Diciembre 03, 2012, 16:22:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manusolares

Cita de: kikoleioa en Diciembre 11, 2012, 10:52:01 am
mi viaje cali t4 tiene un interruptor escondido por ahi y no se que hace pero no deja arrancar el motor. si pulsas el boton en marcha el motor se para.... el que me la vendio me dijo que es el antorobo mas efectivo, siempre y cuando lo descubra alguien..... pero bueno esta muy bien escodido y menos mal que tengo manos pekeña  ;D ;D ;D

¿Pero eso lo puede instalar cualquiera o hay que ir al taller?
[/b]

txusmari

Vi una autocaravana que tenia un cepo en la rueda delantera.Al principio pensé que era de la policía pero el propietario me dijo que lo había comprado en Inglaterra y lo usaba como antirrobo.Tengo una foto haber si la cuelgo.

kikoleioa

Cita de: manusolares en Diciembre 11, 2012, 17:54:45 pm
¿Pero eso lo puede instalar cualquiera o hay que ir al taller?
[/b]

a mi me vino de "serie".....

manusolares

xarkod

poner corriente a 220 al asiento del conductor que se pueda desconectar y conetar?
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

ahenobardo

yo tengo un cortacorriente que corta la corriente de la bateria. Yo creo que con esto no podrían hacer un puente, pero a ver que dicen los expertos.

lo puse para que no sufriese la bateria cuando la tenía tiempo parada.

sirve como antirrobo?

el cortacorriente es con una llave de plastico que quitas y te la llevas contigo.

a ver que opinais

gracias

Garry_t4

Cita de: ahenobardo en Diciembre 12, 2012, 19:55:39 pm
yo tengo un cortacorriente que corta la corriente de la bateria. Yo creo que con esto no podrían hacer un puente, pero a ver que dicen los expertos.

lo puse para que no sufriese la bateria cuando la tenía tiempo parada.

sirve como antirrobo?

el cortacorriente es con una llave de plastico que quitas y te la llevas contigo.

a ver que opinais

gracias
Puede servir..siempre que no este a la vista,o facilmente localizable.
Respecto a la llave,decirte que no tiene ningun misterio (es una llave roja,con una "muesca" al final?) es simplemente un pulsador..la trade que tenia yo (ex-mercancias peligrosas)tenia dos de estos(supongo que por normativa para homologar y tal)uno estaba a la izquierda del volante,perfectamente visible..y el otro debajo del asiento del copi por que es donde va la bateria.
Habia varias opciones..pero es muy facil arrancar con eso.
Si le sujetabas "empujando" con algo,arrancaba..luego soltabas y ya no se paraba.
Y si la tirabas por una cuesta,tambien..

es un mecanismo de seguridad,pero no antirrobo.

saludos!

txusmari

La foto del antirrobo que os comentaba.

kikoleioa

manusolares

qb2

No sé como irá cogido por detrás de la rueda, pero si es al neumático basta con desinflar un poco y listo. Sirva de ejemplo lo que ponen en Barcelona: http://www.adosa.es/cepo%20inmobilizador%20de%20vehiculos.html

ahenobardo

Gracias Garry,

Mirare si hace como dices. No esta a la vista, pero vamos tampoco demasiado escondido.

Habrá que buscar otro método entonces....

Gracias

Bengala

Hola,, estoy interesado en poner el antirrobo que te explico por privado Garry T4 si me mandaras la informacion por privado agradeceria mill,,Vivo en Zaragoza y tengo una t4 california coach del 92 y aunque tenga 20 años la pille hace un mes¡¡¡¡ 

un electricista de coches me hizo un interruptor antirrobo en el salpicadero de mi ex coche un golf de 25 años,,, pero ahora tal y como esta el trabajo mejor hacerlo uno mismo.... Salud y Gracias