Septiembre 20, 2025, 09:32:03 am

¿Qué radio baratita para la furgo?

Iniciado por alix, Diciembre 12, 2012, 17:59:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alix

Diciembre 12, 2012, 17:59:22 pm Ultima modificación: Diciembre 13, 2012, 10:08:46 am por falco
Estimados foreros! como siempre que quiero regalarle algo a mi chico tiro de vosotros para que me echeis una mano... .ereselmejor .ereselmejor

Despues del toldo y accesorios varios, Esta vez voy a por una radio que tenga bluetood (no imprescindible) que lea tarjetas, USB, MP3... y no se que mas ya que yo de estas historias no entiendo ni papa  .joder. Por eso necesito de vuestra ayuda. Tengo un presupuesto de 100€ pero despues de mirar 1.000 paginas y no aclararme con las descripciones he dicidido guiarme por vuestros comentarios para comprarle la mejor  con el pequeño presupuesto que tengo..

Asique si sois buenos porfis que alguien me oriente para que mi chico quede contento con su nueva radio...

Gracias a todos. ;D

alix

Que os parece esta? es buena opcion? servirá?

Inuco

Mira a ver aquí en norauto http://www.norauto.es/catalog/351_Sonido-multimedia-navegacion/352_Sonido/353_Autorradio/354_Autorradios.html
Yo me compre una un día que pasé por allí de marca nisupu y me costó 23€ de estas que solo leen USB y tarjetas SD y la radio, de lujo que me ha ido.

alix

que me decis de esta? parece que tiene todo! bluettood, sd, usb.... consejillos porfis..

rubenzuri

Personalmente no compraria ninguna radio " ninsu" (ninsu casa la conocen). Lo barato suele salir caro y acabas pagando dos veces. Por no mucha pasta puedes pillar hoy en dia radios de primeras marcas que dan cierta " confianza".

rubenzuri

Sin buscar mucho:
https://tiendas.mediamarkt.es/autoradios/alpine-cde-130rr

Y habra mas baratas en kenwood,pionner....
Yo tiraria de primera marca

bodik77

La de lidl tampoco esta mal,por 60 eu mas o menos tienes de todo,incluso blutus.

GUMER3

la del lidl finciona muy bien, pero no se cuando la sacan. algunas veces las he visto a la venta en el segundamano sin estrenar.

MonAdventure

La de Lidl va muy muy  bien. Y ademas de tener SD,MP3,USB ETC.....Tiene Bluethoot y microfono externo para el manos libres que por 59e que valia esta ultima vez es una cosa cojonuda.

Sunlight Cliff 601 Adventure

bodik77

Mi amigo ha conseguido una en lidl factory de Parla por 50 eu.

yeyorm

hola
yo compré hace ya dos años una radio belson, no trae cd, por eso la buscaba, lleva tarjeta sd, usb y bluetooth... la verdad, para lo que me costó iba de cine y sonaba muy bien, incluso mejor que un pionner con cinta que tenía antes.
me costó en el cortingles 59 euros

bokikin

Yo tengo la ultima que salio en el Lidl, la compre por verano y me costó unos 70€ (ahora está mas barata). La verdad que muy muy bien con ella, tiene radio, lector usb, lector sd, lector de cd y mp3 y ademas bluethoot con microfono exterior, que aunque no es una maravilla te vale perfectamente.

Yo la verdad que estoy muy contento con ella y te recomendaria su compra

ragongar

VW T3 1.9D 1Y

bodik77

Si que es posible,hay otra de 100 w por 4 eu menos  ;)