Mayo 09, 2025, 12:38:10 pm

Hydronic no funciona

Iniciado por legendario, Diciembre 05, 2012, 15:44:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

legendario

Diciembre 05, 2012, 15:44:55 pm Ultima modificación: Diciembre 05, 2012, 15:52:01 pm por legendario
hola a todos

tengo una t3 del 89, 1.6 td. tiene montado el precalentador hydronic eberspacher (no sé qué modelo, la placa de la centralita está completamente borrada). este finde me dejó de funcionar (como no, en el puerto de la morcuera, con un frio como para morirse  ;D ;D). el caso es que no arranca, y tras mucho investigar, y dar golpes en la pieza que se ve en la foto, volvió a ponerse en marcha. esta pieza es la que hace el ruido infernal del hydronic (algún consejo para reducirlo ¿?)

la pieza aparece llena de 3 en 1, que le di como si no costara...

*imagen borrada por el servidor remoto

pero al llegar a casa otra vez se paró, y no sé si hay que cambiar la pieza, o limpiarla, o qué se puede hacer. a ver si alguien me orienta,

muchas gracias!!!!!

legendario

Diciembre 10, 2012, 14:41:26 pm #1 Ultima modificación: Diciembre 13, 2012, 12:06:50 pm por legendario
sigue sin funcionar.

ayer, después de arrancarla más de 30 veces, y funcionar en todas, al llegar a casa unos 30 minutos después, ya no arrancaba.

ya creo que es porque cuando voy en marcha doy el ventilador de atrás, el que está conectado al hydronic. Puede ser???

es que solo funciona cuando quito la rueda para poder acceder, cuando vuelvo a colocar la rueda y vuelvo a casa ya no va  :'( :'(

legendario

Venga, alguna ayudita, que ando desesperaillo...   .panico .panico