Septiembre 22, 2025, 00:55:49 am

dudas mi t4 2400d

Iniciado por scort54, Diciembre 12, 2012, 19:27:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

scort54

hola me gustaría saber si es normal sobre mi furgón. es una transporter del 92 2400d 30600km acabo de reparar la junta culata y anda bastante bien (por ahora) en frió tarda bastante en apagarse el testigo de calentadores, pero en caliente no se enciende el testigo y tarda un poco en arrancar, como medio segundo o segundo. y suelta algo de humillo negro.y otra cosa cuando me viene un coche con las luces por detrás y le doy caña se ve un poco de humareda tirando a bastante,por lo menos da la sensación. y ultima pregunta la itv mejor león o Asturias ya que me están hablando de pasarla en león varias personas . ya que tengo un techo solar no homologado y lo estoy intentando disimular debajo con otro panel y techo poner vinilo k disimule ya lo homologare cuando tenga pasta. en león ha pasado sin homologar el techo y un mular poalerón,  yo la tengo solo hace 3 meses que dudas y que dolores de cabeza me esta dando la furgón. perdon por el tocho de mensaje.

eldecos

scort54, en caliente caliente, es decir, parar el motor y al poco volver a arrancar, a mí tampoco se me enciende el testigo y yo creo que es normal, imagino que enciende los calentadores bajo una temperatura mínima.

Por lo del humo, si te sale negro al darle un acelerón, posiblemente tienes algo sucio en el sistema de alimentación o escape. El filtro de aire, o de gasoil sucio, o exceso de carbonilla en el circuito de escape.

Yo precisamente he abierto un post hoy en el foro de mecánica T4 sobre temas de humo en la ITV y la gente me ha dado buenas soluciones, pásate por ahí y le echas un vistazo.

Con el resto de los temas que planteas no puedo decirte nada.

Suerte

scort54

muchas gracias por contestar

gaiarrido

Cita de: eldecos en Diciembre 12, 2012, 22:43:59 pm
scort54, en caliente caliente, es decir, parar el motor y al poco volver a arrancar, a mí tampoco se me enciende el testigo y yo creo que es normal, imagino que enciende los calentadores bajo una temperatura mínima.

A mí me pasa lo mismo y lo veo normal.

Yo estuve una temporada viviendo en Oviedo, y un forero de allí me recomendó no pasarla en Asturias si tenía esa opción.

Suerte

scort54

pues tendré que intentar pasarla en Asturias  tengo ya pillada la cita. haber que me dicen. muchas gracias por las contestaciones. en cuando la pase y tenga algo de pasta que ganas de prepararla y disfrutarla este veranillo

scort54

hoy ya la he pasado por 1 vez en Asturias.solo me comentaron la goma de la cremallera dirección y eso que tenia techo solar sin homologar( pero tapado) para la próxima estará con papeles .en febrero o marzo marchare con la furgo de vacaciones  a almeria 15 días a disfrutar  y  haver si consigo también curro, que 2 años parado ya se pasa de castaño oscuro