[CATALUÑA] [1|2|3|FEB|2013]"FURGOAVENTURA" Arbucies (Girona)

Iniciado por HUGOVANS, Noviembre 23, 2012, 22:00:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Los_caminantes

Cita de: LA FAMILIA MATA en Diciembre 12, 2012, 14:19:25 pm
ME APUNTO, MI NICK (LA FAMILIA MATA) SOMOS 2 ADULTOS Y 2 PEQUES, SOMOS NUEVOS EN ESTE MUNDILLO Y TENEMOS GANAS DE VIVIR ESTA PRIMERA EXPERIENCIA.
UN SALUDO

Asi que os estrenamos nosotros... interesante INTERESANTE  .loco2

jajaja en todas estas quedadas hay un buen rollo del copon! yo me quede sin furgopesca  :( pero esta no me la pierdo ni de coña
Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

HUGOVANS

BUENO COMO UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS..AY TENEIS EL RESULTADO DE LA FURGOPESCA--- .palmas .palmas..y eso que fue la primera que montamos

manuia

Buenas Hugo, cuando tengas un ratillo me apuntas al chucho...
un saludo
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

HUGOVANS

Cita de: manuia en Diciembre 12, 2012, 14:41:14 pm
Buenas Hugo, cuando tengas un ratillo me apuntas al chucho...
un saludo

jaja tenemos telepatia acabo de subirlo hace media horaaa .lengua2

LA FAMILIA MATA

Cita de: Los_caminantes en Diciembre 12, 2012, 14:29:49 pm
Asi que os estrenamos nosotros... interesante INTERESANTE  .loco2

jajaja en todas estas quedadas hay un buen rollo del copon! yo me quede sin furgopesca  :( pero esta no me la pierdo ni de coña

YA HE VISTO LAS FOTOS, POR CIERTO MI MUJER BORDA LAS COCAS, JEJEJE
UN SALUDO

HUGOVANS

Cita de: LA FAMILIA MATA en Diciembre 12, 2012, 15:05:39 pm
YA HE VISTO LAS FOTOS, POR CIERTO MI MUJER BORDA LAS COCAS, JEJEJE
UN SALUDO

PUES PEDAZO PREMIO TIENE EL GANADOR..hasta ay puede leer ajja :-X

patiula

Hola Hugo... nosotros no seremos 4, sino 2... Supongo que no tiene más importancia, pero te lo digo porsiaca....

impacient

Diciembre 12, 2012, 15:25:38 pm #517 Ultima modificación: Diciembre 12, 2012, 15:27:40 pm por impacient
Cita de: Tore en Diciembre 12, 2012, 14:14:07 pm
No entenderá la broma....si tiene 29 años   .meparto  .meparto ...

por eso he puesto lo de los almacenes.

SEPU - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org/wiki/SEPU
SEPU (Sociedad Española de Precios Únicos) fue el primer gran almacén de ... "
Quien calcula compra en SEPU" fue el popular eslogan de los almacenes. y tal y tal y mas tal
no  .meparto  no .meparto  no .meparto

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

HUGOVANS

Cita de: patiula en Diciembre 12, 2012, 15:13:56 pm
Hola Hugo... nosotros no seremos 4, sino 2... Supongo que no tiene más importancia, pero te lo digo porsiaca....
puse 4? maeeemiaaaaa jaja  .panico

Sepu

Cita de: impacient en Diciembre 12, 2012, 15:25:38 pm
por eso he puesto lo de los almacenes.

SEPU - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org/wiki/SEPU
SEPU (Sociedad Española de Precios Únicos) fue el primer gran almacén de ... "
Quien calcula compra en SEPU" fue el popular eslogan de los almacenes. y tal y tal y mas tal
no  .meparto  no .meparto  no .meparto

Si que lo había pillao... Jajajaja que capullines, esta broma me la han hecho a lo largo de mis 29, y no hace tanto que desapareció, de crío yo lo recuerdo en las Ramblas, lo que hoy es el carreful.

Hay quien incluso se pensaba que mi oficio era sepulturero jjajajajaja, en fin que viene de mi apellido por parte de viejo, Sepúlveda. Me podeis llamar Jordi o Sepu, como os vaya de gusto.

Saludetes

Tapatalkeando.

HUGOVANS

Diciembre 12, 2012, 18:46:57 pm #521 Ultima modificación: Diciembre 12, 2012, 18:56:42 pm por HUGOVANS
IMPORTANTE

TENEMOS 8 PLAZAS PARA CASOS "ESPECIALES" DE  ASISTENTES CON FURGONETAS SIN CALEFACCION Y CON NIÑOS!!..
consultar a la organizacion....la idea es que nadie se quede sin poder asistir por culpa de  no tener calefaccion

titosvans

Binchus

Buenas hugo!!yo no tengo ni calefa ni niños.pero si 4 peludos y dos adultos.jeje entro en las 8 plazas?un saludo!!!
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

HUGOVANS

oskart

Diciembre 12, 2012, 23:04:12 pm #524 Ultima modificación: Diciembre 12, 2012, 23:45:40 pm por oskart

ENDUROAVENTURA ....         

lista btt coll de te, para el sabado a las 8 de la mañana salida.

oskart..........................specialized enduro...................................1,2,y 3 de febrero
chippie..........................literville 601............................................1,2,y 3 de febrero
makoki..........................specialized enduro carbon........................1,2,y 3 de febrero
pepo46..........................Zeus.....................................................1,2,y 3 de febrero
barbanegra.....................santa cruz nomad..................................1,2,y 3 de febrero

*recuerdo que se puede bajar por pista sin riesgo alguno.
*no es necesario estar los tres dias, puedes venir el mismo sabado a pasar el dia y aprovechar el dia con la familia.

para mas informacion clica aqui http://www.furgovw.org/index.php?topic=257220.0

mi humilde chalet

Aunque no te lo creas aun puedo ir mas despacio!!!