Mayo 06, 2025, 22:59:30 pm

¿Separadores de ruedas?

Iniciado por ochobre, Febrero 27, 2007, 23:53:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ochobre

Febrero 27, 2007, 23:53:09 pm Ultima modificación: Noviembre 19, 2007, 19:09:19 pm por falco_vw
hola , me gustaria ponerle a la furgo unos separadores  , que el otro dia vi una furgo con ellos y quedavan muy chulas las ruedas tan salientes .
 mi pregunta es como puedo saber que separadores le puedo poner maximo de ancho pa que no me hechen pa tras en la itv ?

Blanco

Asturias Interminable

putoflow

ponselos y cuando toque itv..... se los quitas!
 .meparto
BUSCA TU LUGAR BAJO EL SOL...  🚎🌤️🌞🐶

ochobre

es que paso la itv cada 6 meses y es un rollete pero si que molaba por que asi le podia poner los separadores tan anchos como quisiera

furgonesto

todavia andamos asi cada 6 meses???,yo desde septiembre una vez al año .palmas .ereselmejor,me ha dado la vida
lapeña hace eso se los kita antes de pasar la itv pero es un co...ña...so

T3Power

El ancho de vía solo puede ser 30mm mas grande que lo que indica la ficha técnica.

Además las ruedas no pueden sobresalir de la carrocería.

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

furgonesto

yo deberia de haberselo puesto y homologado cuando hize todas las homologaciones porq me hubiese venido genial,la t2 es mas estrecha q la t3 y con mi peaso techo.le tenia q haber echo caso en to a guiller pero por no keres enmarronarme mas.ya tenia suficiente con conseguir homologarla

madpl

alguien sabe i hay algunos especificos para una T5?
" En Modo Contemplativo "

techari

yo tambien estoy interesado en ponerles en mi vito, pero alguin sabe cuanto salen de precio aprox.

un saludo

esp-antonio

Hola,yo los tengo puesto y he pasado la itv con ellos,creo que si no son muy exagerados ni se dan cuenta ,los tengo puesto de 2,5 cm.Me costaron caros....creo que me tomaron el pelo, pero bueno,despues los vi creo a unos 100€,no estoy muy seguro.Esteticamente no se nota que estan puestos pero si noto mas seguridad en las curvas(posiblemente sea sugestion mia)Es una t5 .saludos.

t4

digo yo.......
se nota en algo, o es solamente estetica??????????
vamos no tengo ni idea

esp-antonio

Le da mas anchura de ejes,en teoria eso es mas estabilidad,en cuanto a estetica solo se nota si son unos separadores de bastante grosor,.sino ni te enteras.saludos.

esp-antonio

Otro tema es tambien,que tienes que ponerles los tornillos de las ruedas mas largo,es decir al largo de los originales tienes que añadir el grueso de los separadores. :-\

esp-antonio

Se me olvidaba,los tornillos venian con los separadores.