[MALLORCA][15/16 DICIEMBRE 2012] [PORTOCOLOM] KDD NAVIDAD CCM

Iniciado por SomCarrioner, Diciembre 03, 2012, 14:23:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

que?

a
1 (100%)
b
0 (0%)

Total de votos: 1

okuparero

Cualquier sitio me va bien pero si no repetimos, mejor. Cales de Porto Colom i aquella zona?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

talpinet

Cita de: okuparero en Diciembre 11, 2012, 00:40:59 am
Cualquier sitio me va bien pero si no repetimos, mejor. Cales de Porto Colom i aquella zona?

1 +

rafadesmo

Por mi parte Cala Torta me va bien, como no pude ir...

El único problema es que el sábado tengo un cumpleaños hasta las 19h y luego una cena, pero al terminar vendría para hacer una copichuela...  ;D

SomCarrioner

Estimados compañeros y compañeras, la encuesta para elegir lugar para la kdd de navidad de los dias 15 y 16 de diciembre ya esta disponible. Debido a que ya quedan pocos dias, hacemos votaciones hasta el viernes 14 por la mañana y cerramos el tema.

Saludos y a votar!!!

Marsal

Yo he votado Porto Colom, por ir a un sitio nuevo, pero cualquiera de los que decidais me irá bien.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

SomCarrioner

Si no os sabe mal podriais ir confirmando vuestra asistencia a la kdd para saber el numero de furgos y establecer el punto de encuentro y hora.

okuparero

Talpinet está sin ordenador pero os confirmo su asistencia.

Me pide hora y punto de encuentro?
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

Maromero

Uep, sigo el hilo a ver si encajo alguna  de las quedadas ;).
saludos

okuparero

EL SUKO

buenas por fin y si no hay novedad me apunto a la kdd por lo menos hasta pasar la noche alomejor me tendre uqe ir el domingo a primera hora pero mañana voy espero intrucciones jejejeje de lugar y hora

SomCarrioner

Finalmente ya tenemos lugar para la kdd. Sera en Porto Colom el sabado 15 de diciembre, es decir mañana. Si os parece bien nos podemos ver en Manacor a las 18.00 en el parquing del Hiper Centro, que esta en la entrada de Manacor viniendo de Palma. Si alguien tiene otra propuesta de lugar para quedar  o algun problema con la hora, que lo diga.  Hasta mañana. Si podeis confirmar quien viene para no esperar en el parquing demasiado tiempo.  .palmas .palmas .palmas

EL SUKO

ok pensaba que quedariamos mas pronto, bueno no hay problema yo voy

SomCarrioner

Por mi podemos quedar mas pronto, que se pronuncien los que trabajan hasta medio dia a ver a que hora pueden estar alli.

Marsal

Yo vendre directamente a Porto Colom. Llegaré sobre las ocho. ;D
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.