transporter 2,5 tdi 88 cv- del 2003 :en autopista,a 110 o 120 kmh....da tirones

Iniciado por elmariachi, Diciembre 11, 2012, 23:56:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elmariachi

buenas familia,aqui estoy una vez mas, con otra entrega mas de problemas en mi furgo :'(
he realizado mi primer viaje con ella, he estado una semanita recorriendo girona y demas. la cuestion es que al ir hacia alli, poco antes de llegar,iendo en autopista,a una velocidad de 110.120...(ya que el motor que es y los años no pasan en balde) me dio un par de tirones,no se como podria explicarlo,,,,es como si hubiese querido pararse y al momento se quita el tiron,es algo rapido,un amago de apagarse,,,,
he estado circulando por alli y la verdad que muy contento con ella,ni lo volvio hacer ni nada,pero mi sorpresa ha sido a la vuelta....a unos 250 klm de bilbao....ha empezado de nuevo,, los amagos han sido mas constantes, y seguidos,,,,,y a falta de 150 klm,,,, se ha encendido el piloto de los calentadores parpadendo,,,,,
no se si a alguno le ha pasado,o sabe a que puede ser debido esos raros que hace...
un saludo a todos,y gracias de ante mano.

ivovan

Muy buenas compañero!!!! Vamos a ver, cuando el testigo de los calentadores te parpadea es que te esta marcando un fallo motor, ahora hay que ver cual es, la verdad que si fallan las luces te hace eso tambien, el tema de los tirones, los calantadores estan bien, a mi en mi a3 de 97 me hacia eso, cuando circulaba se encendia la luz de los calentadores y daba un tiron de vez en cuando, era un fallo que habia quedado grabado en la centralita, enchufe el vag com y la borre, y ya no me a vuelto a pasar, un saludo ya contaras.

abra

A mi me pasó algo parecido y resultó que había agua en el conector de la centralita ¿como llegó allí? no lo se pero lo sequé y se acabaron los tirones
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

mensaka36

Amigo,prepara euros....El mismo motor que el mio,el mismo año de fabricación,los mismos síntomas...Diagnostico...Inyector de Arranque....350 pavos  mas o menos..

capitone

Cita de: mensaka36 en Enero 08, 2013, 21:56:56 pm
Amigo,prepara euros....El mismo motor que el mio,el mismo año de fabricación,los mismos síntomas...Diagnostico...Inyector de Arranque....350 pavos  mas o menos..


La averia fue hace un mes y no ha dicho nada...aun...¿que es eso del inyector de arranque?.  ???
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.

mensaka36

Cita de: capitone en Enero 09, 2013, 08:34:23 am
La averia fue hace un mes y no ha dicho nada...aun...¿que es eso del inyector de arranque?.  ???


Pues ni idea pero es lo que cantaba la diagnosis...Y el inyector se lo pusimos reconstruido que si no....

abra

Cita de: capitone en Enero 09, 2013, 08:34:23 am
La averia fue hace un mes y no ha dicho nada...aun...¿que es eso del inyector de arranque?.  ???

es el inyector que lleva el cable...
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

capitone

Cita de: abra en Enero 09, 2013, 18:35:20 pm
es el inyector que lleva el cable...


Ah!, el que lleva el sensor de alzada de aguja, que haría yo sin vosotros  ;D ;D ;D .meparto .meparto .meparto
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.

teankmil

Cita de: capitone en Enero 09, 2013, 20:35:50 pm
Ah!, el que lleva el sensor de alzada de aguja, que haría yo sin vosotros  ;D ;D ;D .meparto .meparto .meparto


Hola creo que tengo un problema parecido, donde está el inyector ese exactamente. En la bomba o en la culata?