¿Qué equipo de musica llevais en la furgo?

Iniciado por pollo, Noviembre 13, 2007, 19:39:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SoyGenin

Cita de: pollo en Noviembre 14, 2007, 17:54:31 pm
¿Pero que es? un DVD portatil, o es como una radiocasette pero en DVD. es ¿externo a la firgo?

llamalo radiocassete :)  en dvd por entendernos, como si fuera la radio normal del coche pero muuu completita.
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

pollo

Bueno muchas gracias a todos, .ereselmejor .ereselmejor
Ahora solo me falta buscar todos esos elementos que me habeis comentao de la nueva era del RADIOCASSETE al mejor precio, y hacer comos los del ibiza pero con mi leed zepelin en mi t3.
Ya me oireis llagar a las KDD

viano

Nosotros llevamos el Pioneer AVIC X1. Y estamos contentos.

*imagen borrada por el servidor remoto

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

XeXu

Liiiiideeeeeeeeeel!!! Yo pillé uno que estuvo en oferta en el susodicho....por 70€ con cd, puerto usb (es genial), y mando a distancia (muy muy recomendable)...la verdad que me va de lujo....
Hay gente tan sumamente pobre que solamente tiene dinero

t4

yo tengo uno de mp3 que lee tarjetas de memoria y usb tiene mando ha distacia y me costo 80€ en el lidl.
como bien dice kalimotxo es recomendable lo del mando ha distancia

frinova

.ovni .perro

pues yo tb pille el del lidl con puerto usb+para poner sd mp3 de 69e y va super bien!!!
SALUT

tatxen

Noviembre 18, 2007, 18:21:03 pm #21 Ultima modificación: Abril 22, 2008, 00:16:27 am por tatxen
............................

titolare

yo tengo un alpine de esos k es tv,dvd,cd,mp3 y no se k mas,aaaaa y pantalla tactil
con tdt   

titolare

aaaaaaaaa y etapa,subwofer,etc,etc,una pasta vamos

pollo

K flipe viano con eso puedes jugar a marcinitos .ovni .ovni .ovni
No se si seria mucho pa mi vieja t3, me kdo con el usb y lector de tarjeta.

Cita de: viano en Noviembre 18, 2007, 16:10:40 pm
Nosotros llevamos el Pioneer AVIC X1. Y estamos contentos.

*imagen borrada por el servidor remoto

Fujito

Yo tenia un "nisupu" que creo recordar que compre en los chiquiprecios por 70 euros o algo asi,tiene entrada para tarjetas SD, entrada puerto USB y toma  auxiliar ademas de mando a distancia, la verdad es que va bastante bien y suena bien, luego lo pase para el coche y me quede con uno normal debe ser aleman que lee MP3..total pa escuchar a los payasos de la tele a todas horas??? toy de Fofo y Miliky hasta ...si si hasta ellos...pero bueno todo sea porque el Atila que tengo de 3 años vaya tranquilo...el viaje que fuimos a Portugal no escuche otra cosa hasta la primera parada que fue en Salamanca ....no os podeis imaginar que tortura...
En tiempos de los apostóles los hombres eran barbáros,
subían a los arbóles y comían los pajáros.

SoyGenin

Cita de: Fujito en Noviembre 21, 2007, 20:37:05 pm
... toy de Fofo y Miliky hasta ...si si hasta ellos...pero bueno todo sea porque el Atila que tengo de 3 años vaya tranquilo...el viaje que fuimos a Portugal no escuche otra cosa hasta la primera parada que fue en Salamanca ....no os podeis imaginar que tortura...

Si que me lo puedo imaginar, jeje.... tengo 6 hijos, de edades comprendidas entre los 10 años y 6meses del último,  :roll: imaginate si te entiendo... y además peleandose entre ellos, por eso lo del dvd que lo lee todo.... la forma de calmarlos es con pelis.  .malabares
*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

Zuringo

Joder Viano!
Eso es lo más parecido al ojo del Gran Hermano.
Y tambien lee cintas de castte?jejeje

Pocarasta

Yo lo voy a mirar el finde pa ponerlo en el post, el nombre del equipo, el mio es cassette y CD, con cargador para creo que 8 CDs, va bien PERO de hace unas semanas las lucecitas no se encienden y claro no se vé nada -solo lo intuyo, que anda la radio, CD o cassette...
   En fin que no se ven las lucecitas del equipo, pero funciona. Arguien me puede ayudar con este tema -algun electrónico- ya he limpiado las dos partes del equipo y NA. .confuso2

tarmac

Editado