problema frenos relacionado con arbol de levas

Iniciado por Gusurudu, Diciembre 11, 2012, 12:30:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Gusurudu

Buenas, hace un par de meses me quede sin frenos en mi cali T4 2.4d Año  93 motor AAB.
La lleve al taller y me cambiaron el servofreno y el bastago que llega a el y que va hacia el arbol de levas.
Al cambiar todo esto con piezas de desguace, me comentaron que tenian en arbol de levas desgastado, y que convendria cambiarlo. Ya que no daba mucha presion...

Ayer me vovio a pasar lo mismo, he llamado al taller y me dicen que tendre que cambiar el arbol de levas, ya que ese eje o como se llame esta desgastado.

Os ha ocurrido esto a alguien...?
EN caso de cambiarlo, unos me dicen que lo ponga nuevo y otros de desguace, que me recomendais.
Sabeis que tiempo en horas de taller lleva cambiarlo??

El motor se restauro practicamente entero, tiene unos 80.000 km desde dicha restauracion.

Un saludo

ulisses

te cambiarian el depresor y el empujador nooo?no he visto el árbol tuyo,pero me parece muy extraño que lo tengas desgastado,busca el problema por otro lado,bomba,servo ....si fuera el desgaste de árbol ,no tedrias frenos unas veces si o otras no
no somos nadie

Gusurudu

La he llevado esta tarde a un taller de confianza en madrid.

veremos...

orceman

Saludos....
Yo de ti, controlaria los tubitos que van del depresor al cilindro maestro... Y todos los empalmes del circuito que circundan la instalacion....

Enviado desde mi Xperia Arc ICS
Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

Carloswind

Con el motor en marcha saca el tubo que viene del depresor al servofreno y mira si chupa aire

Gusurudu

Buenas no le falla al mecanico. A mi me volvio a fallar al llegar al taller.

Me dice de cambiar el tubo que tiene un diodo dentro, y que es lo mas comun que se estropea, porque las demas piezas mecanicas me dice que es casi imposible que falle unas veces si y otras veces no.

respecto al arbol de levas no lo ha desmontado, pero me dice que si estuviera redondo no ejerceria presion, y no unas veces si y otras no...