CC Aislantes térmicos CON RIPODAS 9 CAPAS -- COMPRA CERRADA

Iniciado por pepu, Noviembre 13, 2012, 22:49:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

el ortigal

ratafia79

ldr

Transferencia realizada.
Gracias por la conjunta.
Sl2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Lartur

Thunderstruck

pepu

Dos cosillas, aunque las transferencias esten realizadas, hasta que no conste en mi banco no anoto como pagado en el archivo. Mañana y pasado estad atentos porque llegaran en tropel. Gracias por sed tan rapidos.

Por otro lado, para los ultimos rezagados, pedad la pantilla de la primera pagina y enviarla, pero desde este mismo momento cierro el grifo porque sino la compra de haría interminable, y como he realizado la excepción con dos personas, acepto los ultimos compañeros pero desde hoy, inscripciones cerradas.

Respecto a los plazos, ripodas ya tiene todos los pedidos y sabe quien ha pagado y quien no. Así que ya depende de ripodas hacer los envios. Esta tarde hablo con ellos para que me digan plazos pero me comento que algunos modelos se retrasarían un par de semanas o así. Dejadme que les llame.

Ahora respondo a privados. Gracias a todos nuevamente
grandes riquezas, gran exclavitud...

pepu

Bueno, creo que he respondido a todos... jejej como siempre y como voy con un cohete en el culo por las prisas, ya que estoy con trabajo y examenes... si se me escapa algo recordadmelo por favor, que son tantos los mensajes y las cosillas que no me dais una tregua.

Voy a llamar a ripodas para que me diga lo de los envios, luego os informo.

pepu

BUeno tras hablar con ripodas, me dice que con lo que tenga allí y por orden de pago va a ir enviando las cosillas.
Le paso la lista.
Si hiciese falta material, lo pediria y en 20 dias o asi lo tendría.

jordiolfe

Buenas notícias PEPU!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Muchas gracias por todo. Ahora a esperar que nos llegue. Un saludo

Abril

Eso es genial!!!!!! Que ganitas de que lleguen!!!

Mil gracias por toda tu dedicación y esfuerzo  .palmas .palmas .palmas

Un abrazo!

ldr

Que pedazo currelo, si señor!!!
Vaya paciencia para aguantar
Sl2 campeon

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

blendios

"Pasta en el bolsillo, el deposito lleno y carretera muuucha carretera...."

jakor

xaviola

Pepu, hecha la transferencia. Con ganas de que lleguen que el frío es muy duro, sólo queda esperar. Muchas gracias otra vez por tu peazo de  currada

pepu

algunas transferencias me han llegado ya, id mirando....  si alguien ha pagado y aun no está en la lista es porque no se ha notificado. algunas transferencias tardas 48 o 72 h, otras en 24 listas pero eso depende de los bancos.

luego respondo a algunos privados. saludos