[MALLORCA][15/16 DICIEMBRE 2012] [PORTOCOLOM] KDD NAVIDAD CCM

Iniciado por SomCarrioner, Diciembre 03, 2012, 14:23:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

que?

a
1 (100%)
b
0 (0%)

Total de votos: 1

SomCarrioner

Cita de: Nurjan en Diciembre 07, 2012, 08:59:18 am
Volem Votacions i les volem ja!  .meparto

Encuesta en marcha, ya podeis votar. Si os parece bien daremos de tiempo hasta el miercoles 12 de diciembre para votar.  .panico

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

talpinet

Hola chic@s otro que a votado yo voto por un sitio lo mas bajo posible ya que la furgo es una cubitera y no creo que venga mi chica asi ke no tendre quien me de calor .meparto

Marsal

Cita de: rafadesmo en Diciembre 05, 2012, 10:32:15 am
No és lo mateix una T3 com una Viano que una Viano com una T3...  .lengua2

Donde vas a comparar una baladita del Alborán con el Highway to hell de AC/DC, hombre .lengua2 ¡¡¡¡ El rock&roll de VW no admite comparación  .ereselmejor.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

Nurjan

Cita de: Marsal en Diciembre 07, 2012, 18:36:05 pm
Donde vas a comparar una baladita del Alborán con el Highway to hell de AC/DC, hombre .lengua2 ¡¡¡¡ El rock&roll de VW no admite comparación  .ereselmejor.

Las NARCO POLO solo admiten:
http://youtube.com/v/JW3e10iPLLI

xanina

Hola ....
Gracias Paparro por el mp...A nosotros nos parece bien Cala Mondragó

Marsal

Cita de: Nurjan en Diciembre 09, 2012, 17:49:05 pm
Las NARCO POLO solo admiten:
http://youtube.com/v/JW3e10iPLLI

No sabía que las "Estrellitas" se relacionaran con el tráfico de estupefacientes .meparto .meparto .meparto
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

Nurjan

Cita de: Marsal en Diciembre 10, 2012, 01:22:39 am
No sabía que las "Estrellitas" se relacionaran con el tráfico de estupefacientes .meparto .meparto .meparto

sí! hem rebautizat sa furgo... marco sona a mono amedio o a mariquita de tijuana.
narco es potent.

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

okuparero

Marsal

SomCarrioner

Compañeros y compañeras camper, en vista de los resultados provisionales y dada la proximidad de uno de los resultados con mas votos, propongo:

15/16 DE DICIEMBRE KDD NAVIDAD
12/13 DE ENERO KDD AÑO NUEVO

Asi tenemos ya dos fechas con mayoria de votos y matamos dos pajaros de un tiro. Solo nos quedara elegir el lugar de cada una de ellas.
Si no poneis alguna reclamacion por escrito durante el dia de mañana, mañana por la noche cambio la encuesta para elegir lugar para kdd 15/16 de enero.   .loco1

SomCarrioner

Para ir preparando, tengo los siguientes lugares para escoger, si no me he equivocado:

Cala Mondragó
Sa Bassa
La Victoria
Escorca
Comuna de Lloret (descartada porque el club caravaning mallorca celebra su assamblea general el dia 13 en la comuna)

Si falta alguna por porponer o si me he saltado alguna, me avisais.

.panico .panico .panico

SomCarrioner

Yo por mi parte añadiria también Cala Torta, el sabado estuvimos alli y esta bastante protegido del viento, y del frio, ademas de disponer de espacio y tranquilidad para bastantes furgos. La unica pega es no poder hacer fuego por estar dentro del Parc Natural de Llevant.

:) :) :)