[ 90 ] BIZKAIA - COMPRA CONJUNTA CALENDARIOS 2013 - REPARTIENDO

Iniciado por corsair, Octubre 04, 2012, 00:20:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

riki1980

Bueno somos muchos no se si llegaremos a buen puerto  .sombrero a mi la uni de leioa no me parece mal estamos todos mas o menos al lado pero como kerais estoy abierto a cualkier lado
Hasta la po... pero con ganas de acabar

etorkizun

Akarlanda a partir de las 6 de la tarde está igual de negro que kobetas! Y vereis parejitas , ejem, pues eso----  .palmas

A mi me da igual pero sabiendo que Corsair puede a partir de las 19.30, no?

Venga, vamos a proponer:

Si hacemos sabado-domingo:

- Kobetas
- Vivero
- Akarlanda

Si hacemos entre semana a partir de las 19.30:

- Zorrozaurre
- Parking Leioa EHU (de 19.30 a 21.30h no hay nadie, el de bellas artes al menos)

y fechas? 16-17? entonces?

Knaus

Cita de: corsair en Diciembre 05, 2012, 18:12:51 pm
Q yo no pongo condiciones.....
Solo hago sugerencias y preferencias....

Enviado desde mi movil usando mi teclado.

Majooooo!!!! no te lo tomes a mal que no era mi intencion, solo es para ir concretando, a mi lo que dices de naturaleza y luz me parece muy bien

Lo que si que tienes que hacer es poner tu el dia y la hora que puedes que para eso tienes el material  ;)
12 FRIKIPUNTU!!!

corsair

Hola de nuevo,
Como quiero que lo decidamos entre todos y tenemos tiempo he puesto una encuesta con los sitios propuestos. Podeis marcar dos opciones y la encuesta finaliza el dia 17 por la noche.
A mi particularmente no me atrae en absoluto la opcion de zorrozaurre ya que es un sitio que tiene mucho trafico y mucho ruido. Ahora mas si cabe por tener la clinica al lado. Ademas no me apetece que sea un simple reparto frio de los de toma y larga, por eso he comentado lo de hacerlo de dia y en naturaleza ya que seria mas propicio para charlar un rato y conocer mas gente nueva que haciendolo de noche con frio y en medio de una rotonda. Mas que un reparto de calendarios entre amigos parece que estamos traficando con algo.....

Entonces la cosa quedaria como ha dicho Etorkizun:
- Si sale sitio de naturaleza en fin de semana.
- Si sale civilizacion cuando querais. Recuerdo que yo salgo de currar a las 19:15.....

La fecha en principio seria el domingo 23, ya q a mi me los pasan el finde del 15-16 (casi seguro que el 16) y el sabado 22 tampoco me importa pero como se que muchos de vosotros estareis el viernes de cena pues igual mejor la mañana del domingo no?? Se que son malas fechas, pero no se puede hacer antes.

Pues eso, que ya podeis ir pasando a ejercer vuestro derecho a opinar. Mi preferencia ya la sabeis aunque aun asi votare tambien.....

Saludos a todos

corsair

Cita de: Knaus en Diciembre 05, 2012, 22:25:53 pm
Majooooo!!!! no te lo tomes a mal que no era mi intencion, solo es para ir concretando, a mi lo que dices de naturaleza y luz me parece muy bien

Lo que si que tienes que hacer es poner tu el dia y la hora que puedes que para eso tienes el material  ;)

No creo que pienses en serio que me he mosqueado no???
Lo que tampoco me parece bien es decidir a mi aire sin comentar con la gente.....

etorkizun

lo del 23 siendo domingo para muchos igual es tarde porque se van de viaje a celebrar la nochebuena fuera... no sé, digo por comentar....

Yo por mí hasta acepto a regañadientes un café en termo y hablamos de viajes conjuntos por Europa de unos cuantos, que nunca se hacen estas cosas .palmas

Mi resultado de la encuesta:

-Parking BB.AA. Leioa 19.30h del martes 18 al jueves 20 (21 es sto tomas)

corsair

Ya se que son malas fechas, bueno malisimas. Pero otra opcion es esperar a enero y no creo que querais

Lo del sabado tambien puede ser.....

Y lo de hablar de viajes, experiencias y demas cosas es mi intencion, por eso propongo lo que propongo. Por experiencia cuando hacemos el reparto en zorrozaurre solemos acabar helados de frio pero sin ganas de irnos por eso mismo, por que estamos a gusto intercambiando informacion. Asi que imagino que de dia seria muchisimo mejor.....

Que por mi si quereis esperamos a enero eh????

Mikelots

Hola
Y el día 23 domingo por la mañana en el Furgo-Perfecto de Alen (está "sólo" a 40 minutos de Bilbao en dirección a ninguna parte) y los útlomos 5 km solo tiene 22 curvas  .sombrero
Si no lleuev hay un sitio para entrenar dedos (de escalada) y si llueve NO HAY NADA!!!
Yo es que espero estar plantando árboles en dicho lugar (Ya se que es mucho morro, pero creo que en el calendario sale una foto de ese sitio y asíi lo conoceis)
Desde luego, Que Morro tengo!!!!  ;D  ;D
Salute

kintala

Yo voto finde, entre semana no puedo. Si es finde, el sitio no me importa. Si hace buen día, también se puede quedar en Cerredo, que llevais 2 años los del bfk para hacer la kedada.
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

Knaus

Cita de: kintala en Diciembre 07, 2012, 15:09:42 pm
Yo voto finde, entre semana no puedo. Si es finde, el sitio no me importa. Si hace buen día, también se puede quedar en Cerredo, que llevais 2 años los del bfk para hacer la kedada.

Creo que el acceso en esta fechas no es muy bueno  :-\
12 FRIKIPUNTU!!!

rafilla

Buenas, yo prefiero finde por estar un rato todos juntos charlando, el 22-23 no seria mala opcion, lo que diga la mayoria.

Un saludo

riki1980

Bueno estoy con consair prefiero un reparto intimo no una venta anbulante de pescado .loco1 la fecha cuando kerais son malas fechas pero con tan gente nunca estaremos todos si los mas posibles  :).
Hasta la po... pero con ganas de acabar

Bizkor

A nosotros la fecha nos da igual y el sitio hemos votado UPV y Akarlanda.

Un saludo

Mikelots

Hola
Lo mio era broma, menos mal que no lo habeis dado como opción.
SI toca un día de lluvia mejor que sea sbre asfalto. ¿La Uni No esta en obras???
Akarlanda y Kobeta  con lluvia puede ser una trajedia.
Salute

etorkizun

El parking de Bellas Artes no, está entero guay.

*imagen borrada por el servidor remoto

Se entra por la rotonda que está al lado de la pista de Atletismo y Bellas Artes, está en la otra punta, lo morado de la izda.... justo donde vereis 4 ó 5 campers mas. Las 2 nuestras y 3 de chicas que creo que no son foreras.