Mayo 06, 2025, 20:16:56 pm

Poty

Iniciado por ancholo, Noviembre 17, 2007, 15:17:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ancholo

Qué os parece este Poty que venden en el Leroy Merlin, vale 79 Euros, no tengo ni idea si pillarle o no, más que nada porque aunque si quiero uno, no se si este esta bien de precio, si es bueno, si da problemas... en fin ya me diréis

*imagen borrada por el servidor remoto

Konii

En el foro estamos haciendo una compra conjunta del potty para ahorrar pasta por si te interesa.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=20647.0

Estas a tiempo si eso.

un saludo.
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

ancholo

Alguno tenéis este??? ??? ???

elmaridodelola

no... yo lo ví ayer en el Leroy de Pucela, y me vino bien comprar los líquidos para el Thetford "de segundo culo" que he comprao. Eso sí, me sorprendió porque no tenía ni idea de que existiese este.

Pues de tamaño parece bien (manejable para cualquier hueco o armarito) y de precio está ajustado para lo que veo que cobran por otros modelos (y además comprar sin envío ni nada, te lo llevas puesto)

ETXABUIRO

la marca es conocidamente de solvencia contrastada, buena opción! .wc

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

ancholo

O sea qu también le has visto en el de Pucela??? Allí le ví yo, pues ya te aprovecho y pregunto, que líquidos de los que tienen alli he de pillar? Están bien de precio???

elmaridodelola

sólo tienen uno...
La diferencia es que el de la botella pequeña es concentrado, y el otro no

De precios no entiendo, pero aquí en Valladolid no he visto nada más  :-\

Saludos

ancholo

berny

en el lidl,suelen poner en oferta,el de 49,lo llegue a ver a 29 leuros.fui a por uno y habian arrasado.lastima en la proxima.mirate lo de la compra conjunta,y si tienes prisa pues adelante,pilla el de leroy.