NUEVA CC DE PEGATINAS DEL FORO (COMPRA TERMINADA)

Iniciado por Larilau, Diciembre 05, 2012, 00:22:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

Petrorco

Muy buenas, otro que se apunta por aquí.
Un saludo.

Nick                                 col     bein     chf     cneg     cica        cico       fc       rb      qb      rn      qn                   Total       Total+Portes   

Petrorco                             0        0         0        0          0            0         0        0        0       0       1                      1.5€             2.5€

Seemann

Este es mi pedido, estoy el quinto en la lista:

Nick                                col     bein     chf     cneg     cica     cico     fc     rb     qb     rn     qn                   Total       Total+Portes   

Seemann                        0        0         0        0          0         0       2       0      0       2       2                     8 €               9 €

tourwagen

yo tambien me apunto, por favor!!!!!!!!

Nick                             col     bein     chf     cneg     cica     cico     fc     rb     qb     rn     qn                   Total       Total

tourwagen                      1        0         0        0          0         0       0       0     2       0       2                       8             9

jabyer

Yo también kiero las mías jeje

Nick                             col     bein     chf     cneg     cica     cico     fc     rb     qb     rn     qn    rn              Total       Total

jabyer                               0        0         1         0          0         0     1      1     2       0       1    1           10,5         11,5

aurrera

De momento sigo el hilo, ya que seguramente compraré algo pero todavía no sé muy bien el qué  .panico

smk99

jabyer revisame la lista porfa a ver si es asi que habias añadido 1 numero mas, a ver si esta todo correcto

Solo me quedan por apuntar:
   - rucu que no se que me queria decir con su cita
   - aurrera que aun no sabe que pedir (te añado a la lista y te lo quedo en blanco)

sacacharra

Nick                             col     bein     chf     cneg     cica     cico     fc     rb     qb     rn     qn    rn              Total       Total

sacacharra       0        0        0         0        0          0         0     1      0       1       0      0                 3              4
Carme&Mariano
6X6SITGES

smk99

sacacharra me sobraba un numero, espero haberlo apuntado bien, revisalo porfa

Nick                                 col     bein     chf     cneg     cica        cico       fc       rb      qb      rn      qn                   Total       Total+Portes   

(VUESTRO NICK)               0        0         0        0          0            0         0        0        0       0       0                  (TOTAL€)     (TOTAL€+1EURO)

Qukika

Diciembre 06, 2012, 09:38:21 am #113 Ultima modificación: Diciembre 06, 2012, 09:44:09 am por Qukika

Nick                                 col     bein     chf     cneg     cica        cico       fc       rb      qb      rn      qn                    Total       Total+Portes   

(Qukika)                            0        0         0        0          0            0         0        1        1       1       1                        6€             7€
Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

manusolares

mario-sd33

Yo tambien me apunto.

(Mario-sd33)                     0        0         2        0          0            0         0        2        0       2       0                     (10€)           (11€)

¿Como hacemos lo de las pesetas y la direccion?

Un saludo. .palmas .palmas
California T4           2002
Passat 130cv          2002
Knaus sport 400 LKK

furgoraider

.palmas  .palmas  ;)

furgoraider                       0        0         0        0          0            0         1        0        0       2        0                      (4€)               (5€)

smk99

hasta furgoraider actualizadoss!

para la pasta ya os dira larilau que yo solo le estoy exando una mano con la lista ;)

smk99

33. saulgtc   revisame que haya quedado todo bien porfa! ;)

no me envieis emails que apenas los miro solo mensajes privados al foro

poliesterinc

Poliesterinc                       1        2         2        0          0            0         2       2        2        2        2                     24€              25€
Not all those who wander are lost.