C.C. JUNTAS DE GOMA T3-LISTA CERRADA,ENVIANDO...........

Iniciado por Fidel Cabo, Noviembre 06, 2012, 14:32:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mikelT3

Perfecto Niuki, por mi perfecto lo de quedar cerca de Barcelona, yo vivo en Barcelona pero trabajo en Castellbisbal asi que me da igual moverme a donde sea.

Un saludo!

Mikel

simplemente

no habia visto este hilo  :o :o   necesito las gomas de las puertas delantera ....es demasiado tarde???
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

JakeOrth

Cita de: simplemente en Diciembre 05, 2012, 01:48:45 am
no habia visto este hilo  :o :o   necesito las gomas de las puertas delantera ....es demasiado tarde???

pues si, lo siento mucho pero ya está avanzada la cosa.

cibersmile

Yo sin problema kdd en bcn ya diras dia y hora

Saludos

Donde hay wie ingresar pasta??

snyzzy

un grupo de una CC de solo dos de Madrid!!!!, esto si que nunca me ha pasado....  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

Ajeciboluz, cuando te llegue nos ponemos en contacto para quedar,

gracias y un saludo!!!

niuki

Cita de: JakeOrth en Diciembre 04, 2012, 23:33:02 pm

Y pregunta. Por correos, el precio por paquete y peso es éste:
Hasta  1 Kg.    6,40    6,40
Hasta  2 Kg.    7,10    7,10
Hasta  5 Kg.    8,75    8,75
Envío para 1 o 2 personas no superarán el kilo. Para Barcelona que son 6 personas y bastantes gomas, os parece bien que coja el de 2 kg por si acaso? La diferencia de precio es poca y es a dividir entre 6 personas...

por mi estupendo, con la currada que te estás pegando, como para negarte algo ;)

nunca es suficiente, hay que ir siempre a tope, ciego siempre, ciego siempre!!!

jaruga

Cita de: niuki en Diciembre 04, 2012, 21:01:51 pm
te puedo recojer de camino si quieres :)

Ok, estamos en contacto para cuando lleguen las gomas quedar. Llevaré un remolque para poder llevarmelas todas  .meparto

JakeOrth

Diciembre 05, 2012, 15:26:44 pm #232 Ultima modificación: Diciembre 05, 2012, 15:30:51 pm por JakeOrth
He añadido los envios a los grupos. Y los hay que ya están finalizados. Acordaros que en el momento de la recogida, teneis que pagar al "responsable" de grupo  .meparto la parte propia del envío al grupo. Os iré dando el número de cuenta por privado, por la noche. Sería bueno que lo pudiérais ingresar entre el Viernes y el Lunes, para yo el Martes realizar la transferencia y que las gomas nos vengan cuanto antes, como algún forero me ha pedido.

FALTA GRUPO GALICIA NORTE, CACERES Y MADRID. POR FAVOR, ACLAREN FORMA DE ENVÍO PARA AVANZAR EL TEMA.

niuki

Cita de: jaruga en Diciembre 05, 2012, 13:03:34 pm
Ok, estamos en contacto para cuando lleguen las gomas quedar. Llevaré un remolque para poder llevarmelas todas  .meparto

yo llevaré un clavel rojo en la solapa ;D

Fidel Cabo

Hola a todos!!! Al parecer ha habido un pequeño defase en las cuentas de 11 euros de menos. Repasad todos vuestras cuentas porque sino tendrá que ser jake quien los ponga de su bolsillo. Saludos!!!

niuki

precios de las gomas en la página 9
total a pagar individual en la página 15
en caso de que no aparezca el error, propongo sumar 0,50€ (o lo que toque )por barba para evitar que el marrón se lo coma Jake, suficientes ha comido ya... .nono

Inuco

Mis cálculos revisados y están correctos.

Cita de: niuki en Diciembre 05, 2012, 16:39:59 pm
en caso de que no aparezca el error, propongo sumar 0,50€ (o lo que toque )por barba para evitar que el marrón se lo coma Jake, suficientes ha comido ya... .nono

+1

Fidel Cabo

Ok,entonces de los 6.40 euros que me has sumado a mi, cada uno del grupo tendra que pagar su parte proporcional,verdad?

niuki

Cita de: Fidel Cabo en Diciembre 05, 2012, 19:47:01 pm
Ok,entonces de los 6.40 euros que me has sumado a mi, cada uno del grupo tendra que pagar su parte proporcional,verdad?

claro, a mi me pasa lo mismo, pero me lo pienso cobrar en cervezas .bebe1 .bebe2 .bebemucho .brinda

furgot389

no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....