a vivir en mi furgo

Iniciado por ODRI, Diciembre 03, 2012, 13:59:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ODRI

Hola a todos, me llamo Javier, soy de Laredo y tal y como está pasando a mucha gente me quedo sin casa, tengo solo este mes para dejarla. Tengo una t4 caravelle y estoy acondicionandola para vivir en ella. Necesito equipamento, cama, nevera, micro... de todo, pero no tengo pasta, así que si alguien dispone de algo que pueda valerme yo estoy dispuesto a realizar algún trabajo a cambio, soy mecánico y muy mañoso podemos llegar a alguna clase de trueque, mi numero es el 650 630 645. Gracias a todos
viajo en busca de mi

Inuco

Ánimo compañero, yo sintiéndolo mucho no tengo nada que te pueda servir para que hagas mas habitable tu nueva vivienda, yo estoy en proceso de camperización de la mía, y no me sobra nada por ahora, si veo que tengo algo que pueda darte me acordaré de ti.

Eso sí te aconsejo que pongas una lista detallada de lo que creas imprescindible para vivir y seguro que alguien te puede echar una mano.

ODRI

Gracias hombre, es gratificante obtener apoyo y animo.
viajo en busca de mi

MOREIN31

Hola, soy de Bilbo y si te pasas un convertidor 12-220 v de 300W es tuyo-

¡¡¡ Después de la tempestad viene la calma !!!

ODRI

MOREIN31 muchas gracias, voy a ir a Bilbo esta semana porque he quedado para cambiar un embrague y un turbo(hago trabajos de mecánica) ¿como puedo contactar contigo? si kieres hazme una llamada perdida al 650630645 y yo te llamo. Muchas gracias, si necesitas algo que esté en mi mano estaría muy contento de poder hacerlo, gracias
viajo en busca de mi

POPIT5

Mucha suerte, veras que ya vendran tiempos mejores

elfreni

Animo compañero!
Yo tambien me he planteado lo mismo si me quedase sin curro

ODRI

hola a todos, he puesto otro mensaje en el que pongo una lista de lo que necesito y otra de cosas que ya no voy a utilizar o que no me queda mas de donde sacar, pero bueno.
La intención que tengo es de recorrer aldeas, pueblos y comunas financiandome el dia a dia con mi gran abanico de posibilidades, arreglos mecánicos, electricidad, jardinería... lo que me permite hacer la herramienta de la que dispongo. También hago lámparas, adornos, juguetes, malabares, instrumentos musicales con materiales reciclados... y si aprieta... a tocar los timbales o hacer malabares, yo ke se. Lo único que se de verdad es que no voy a volver a ser auditor de calidad, con hipoteca, coche financiado, tarjetas de crédito... ni lo kiero!!!
Creo que através del "espíritu furgonero" voy a comenzar mi viaje a Itaca
Un abrazote a todos
viajo en busca de mi

rifproduktion

Muchisima suerte Odri, seguro que te irá muy bien
Un saludo.

natxkinkolp

animo compañero, mucha suerte

XulDe

Wenas, es una pena q tengamos q llegar a estos extremos y lo q te ha pasado y planteas seguro q esta en mente de mucha gente.

Si vas vivir en la furgo, una carevelle se te va a quedar pequeña. Me plantearia venderla y comprar algo mas grande. Si eres mecanico no creo q tengas problema....

Suerte y un saludo...
4 FRIKIPUNTOs