[DUCHAS] ORGANIZANDO EL REPARTO

Iniciado por RAMOVIL, Octubre 23, 2007, 23:26:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sarrio

FERgonet3, RAMOVIL. Es un poco justo pero podeis meter en el pedido de zaragoza las duchas de joserra... que yo las recojo en zaragoza y me las subo pa huesca... os mando un privado...Gracias y perdonad el retraso.

xfulanox

Cita de: txoritxo en Noviembre 16, 2007, 13:11:19 pm
Buenas,

Por mi parte darle las gracias a Xfulanox por traernos las duchas de  Barna. Ayer le
estuvimos esperando en Durango un buen rato pero la verdad es que después de verle el
careto de cansado que traía creo que es lo menos que se puede hacer.

Agur,

gracias a vosotros. habiamos quedado a las 7 y apareci casi a y media, ya lo siento, pero entre el trafico, el curro y que no conozco durango...la verdad es que con las prisas qe tenia no me entere de los foreros que estabais, a parte de skuimi. una vez mas, lo siento y agradeceros una vez mas vuestra paciencia.

espero que el reparto ya en tierras vizcainas se haga sin problemas, ya que yo no sabia ni cuantas duchas ni kits tenia que recoger, ni cuantas para un sitio y cuantas para otro...yo solo sabia, mediante ramovil, que tenia que dejar X duchas y Z cortinas en amorebieta, y el resto en durango

al que le estare eternamente agradecido sera al señor RAMOVIL por su organizacion, por ayudarme a no quedarme tirado en plena diagonal barcelonesa... eres un crack!!!muchisimas gracias por todo!!! eso si, no olvidare jamas lo de la plaza de toros, con dos cojones

xfulanox

por cierto, he estado leyendo un poquito...y lo que pensaba que iban a ser solo las duchas de euskadi, me he traido las duchas de media peninsula!!!! que locura!!! .loco2  .loco2  .loco2

RAMOVIL

Las duchas de ZARAGOZA y de ANDALUCIA, ya estan en ZARAGOZA gracias a  .ereselmejor FREGONET3 y a su   .palmas hijo.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

eduarderas

Vaya currada que os estais pegando.. .ereselmejor, los de Zaragoza quedariamos este fin de semana para descargarle trabajo ya a FErgonet3, si el puede claro...yo no tengo problema ni lugar ni dia ni hora..muchas graciass

FERgonet3

Yo tengo hoy (sabado) una presentacion de un local, mañana y tarde, si os quereis pasar por el teneis unas birritas pagadas y os doy las duchas, pero decirme quienes vais a ir para llevarlas, pues en estos momentos estan en mi casa.
La direccion del local:
Motorclub Las Brujas
Agustin Gerico 7 (puente virrey-las fuentes)
Por la mañana a partir de las 12 y por la tarde a partir de las 19, pero vamos a estar todo el dia.
Mi telefono 653 776474 Fermin.

HIJOSDECAIN

gracias a ramovil por el curro y sobre todo a dchicod por ser tan buena gente  .ereselmejor  .palmas apa adeu i gracies
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

sergio75

Noviembre 18, 2007, 11:07:56 am #232 Ultima modificación: Noviembre 18, 2007, 11:14:48 am por sergio75
bueno..  yo soy de santander y no pude ir el otro dia por trabajo a durango. pues eso.. donde estan los kits para poder ir a recogerlos?

xfulanox

mandale un mensaje a skuimi, el tiene las duchas y las cortinas

Zun

Aupa.

Un colega mio pasa mañana por Durango. La idea es recoger las de Gipuzkoa y luego aqui hacemos nosotros el reparto.. estooo.. con quien tengo que hablar para quedar?? Skuimi tiene tambien las que son para Gipuzkoa?? thanks.

Xa.

borjamozo

si las tiene skuimi, zun, oeoeoeoeoe, mandale un privado haber k pasa...suerte...
BorjaMozo

Valverdino

Hola.

¿Dónde están las duchas de Castilla y León y Asturias? Creo que ya están en Burgos, pero no lo se seguro. Si es así, quién las tiene, para tratar de quedar con él y repartir.

colocho

no, todavia no estan en burgos. quizas me las traigan el viernes.
cuando las tenga,os lo hare saber.

tabus

o.k. colocho. Esperamos noticias.
Un saludo

CHABIZGZ

Gran organización! Un 10 a todos! Ya tengo el tlfno de FERgonet3, asi que prontito te pego un toque ok? Un saludo a todos!!!