[ 90 ] BIZKAIA - COMPRA CONJUNTA CALENDARIOS 2013 - REPARTIENDO

Iniciado por corsair, Octubre 04, 2012, 00:20:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

corsair

Cita de: Kenar en Diciembre 02, 2012, 17:35:19 pm
Qué es "la castro"?

la comida navideña de los cántabros?

Si señor. Yo m equivoco pero tu estas a todas y eres vivo....
Eso o q te conoces todas las chuflas porque no te pierdes una....

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Kenar

Vale, lo cogeré allá mismo. Este año me va a resultar muy cómodo  ;D

corsair

No no no.
De eso nada. Chejo solo me los va a dar a mi. Todos. Tu estas obligado a venir al reparto. Q si no no hay forma de verte.
Le voy a pasar instrucciones a chejo......

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Calipi

Muy bien Corsair!!!Felicidades por el trabajo realizado junto con Chejo.El q sea a partir del 15 de diciembre me face muy feliz,asi me podre ir al viaje de enero tranquila,con el calendario presidiendo mi casa.Por cierto,ya os enseñare algun dia la foto q preside actualmente mi casa.Seran dos bonitos gemelos!!!Jaja

Knaus

Cita de: hullk en Diciembre 02, 2012, 17:25:33 pm
Pero ahora es de pago. Tendriamos que buscar otro sitio

Hullk

No sabia que era de pago, alguien conoce algun parking?
12 FRIKIPUNTU!!!

etorkizun

Bueno, si descartamos de otras veces el de Ikea, el de Zorrozaurre.... os propongo cerca de mi curro el parking de la uni de Leioa, que a partir de las 6 se vacia, y quedan 4 gatos....

cuela?

Bo2

En el vivero...al lado del antiguo parque de atracciones....sitio chulo! La uni de leioa tambien habia pensado yo...

etorkizun

los dos estan un poco a desmano si eres de bilbao, pero bueno.... Yo creo que si se hace de 7 a 9 de la tarde se puede hacer en leioa y si es finde, pues en el vivero, no?

o vamos, donde digais...

pero acordarse ese dia de llenar el deposito que el 20 empieza la huelga de gasofa

riki1980

Cita de: Tharabas en Diciembre 03, 2012, 08:43:55 am
A mi me viene bien cualquiera de los que comentáis pero si queréis más cerca de Bilbo se me ocurre Cobeta mendi, al lado del ac.
Saludos

A mi donde me digais encima a partir del 15 estoy de vacas jeje pero kobetas esta muy bien sino el vivero para acompañar unas rabas jaja gracias por ese kurro corsair nos vemos pronto
Hasta la po... pero con ganas de acabar

etorkizun

elorrieta

Hola a todos,
Comentais que Zorrozaure descartado por lo de la OTA, pero ..... como Alberto, solo puede a partir de las 7´30 y la OTA está hasta las 8.  Podría ser un buen sitio, yo creo que a partir de las 7´45, ya se van los oteros, saludos
Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

corsair

Yo me he encargado de la compra, del lugar de reparto os encargais vosotros.....
Yo por mi si se puede hacer de dia en un sitio q sea mas de natutaleza q zorrozaurre por mi perfecto.

Enviado desde mi movil usando mi teclado.

Knaus

Cita de: corsair en Diciembre 05, 2012, 14:10:57 pm
Yo me he encargado de la compra, del lugar de reparto os encargais vosotros.....
Yo por mi si se puede hacer de dia en un sitio q sea mas de natutaleza q zorrozaurre por mi perfecto.

Entonces Kobetas? es mas de naturaleza, no? y para poder quedar de dia tendria que ser a partir de las 4 y no creo que muchos puedan, a las 6 esta mas negro que los coj.... de un grillo
12 FRIKIPUNTU!!!

corsair

Q yo no pongo condiciones.....
Solo hago sugerencias y preferencias....

haizenet4

Aupa. Ya se que se ha propuesto el parking de la Uni, pero muy cerca tenemos akarlanda y en la primera entrada viniendo desde la uni hay un parking grande y hay un bar al lado... Espero ansioso la recogida. Un saludo