[CATALUÑA] [1|2|3|FEB|2013]"FURGOAVENTURA" Arbucies (Girona)

Iniciado por HUGOVANS, Noviembre 23, 2012, 22:00:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

okupas.

HUGOVANS

Cita de: okupas. en Diciembre 04, 2012, 21:11:36 pm
Ya falta menos jajajajajajaj
mientras te buscan y te banean  te damos la bienvenida campeon ajaj .ereselmejor

kepand

Cita de: impacient en Diciembre 04, 2012, 18:19:24 pm
El Kepand                   ( 2 personas y dos niños) total 4 personas
pero te los    avias        dejado en la segunda lista no en la principal

Vamos que esta mañana tempranito me he apuntado..............
y como he estado de viaje hasta ahora,  que recién llego , me doy cuenta  que todo el dia "me silbaban las orejas",  os habéis (o aveis) aprovechado de mi ausencia,

HUGOVANS

Sepu

Venga va! Voy a ser el único con una Auto!? Jejejeje bueno, no soy muy amigo de las kddas, en el mundo camper hay peña mas bien de mi rollo y edad... Bueno pinta muy bien y es una buena excusa para empezar a conocer peña de este foro, así que apunta'm! Pon 3-4 adultos y llegaría el sábado a media tarde.

Dew

Tapatalkeando.

HUGOVANS

Cita de: Sepu en Diciembre 05, 2012, 07:59:56 am
Venga va! Voy a ser el único con una Auto!? Jejejeje bueno, no soy muy amigo de las kddas, en el mundo camper hay peña mas bien de mi rollo y edad... Bueno pinta muy bien y es una buena excusa para empezar a conocer peña de este foro, así que apunta'm! Pon 3-4 adultos y llegaría el sábado a media tarde.

Dew

Tapatalkeando.

holaa si que ay alguna AC  okupas por ejemplo y alguna mas...no te vas a aburrir  .palmas

impacient

Patiula (Vadoret)     estaba yo pensando,
tu te acuerdas de Kepand ??

¿ y Kepand tu te acuerdas de Vadoret??
doy una pista
Plantando arbolitos ,jugaba el barça.las dos parejas vuestra primera kdd.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

patiula

Cita de: impacient en Diciembre 05, 2012, 10:37:24 am

doy una pista

No lo asocio... pero seguro que sí nos conocimos en aquella quedada... Dame más pistas....
Por cierto, ¿qué tal tu chica??
Me alegro de que vayáis a la furgoaventura, espero que nos podamos ver allí!

impacient

Cita de: patiula en Diciembre 05, 2012, 10:46:21 am
No lo asocio... pero seguro que sí nos conocimos en aquella quedada... Dame más pistas....
Por cierto, ¿qué tal tu chica??
Me alegro de que vayáis a la furgoaventura, espero que nos podamos ver allí!

Te contesto a todo por MP

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

HUGOVANS

vamos a pasar lista y el que falte lo vamos a buscar a su casa   .palmas

kepand

Cita de: impacient en Diciembre 05, 2012, 10:37:24 am

doy una pista

Pues a mi me cuesta acordarme de todos, eso si, el Mateu debe tener fotos que lo corroboran a veces puede llegar a ser  una especie de NCSI de las kdd's.
He de decir que la kdd de Horta nos impacto mucho y por eso repetimos, repetimos,repetimos, repetimos, repetimos, repetimos,repetimos, repetimos,

patiula

Cita de: kepand en Diciembre 05, 2012, 11:20:31 am
Pues a mi me cuesta acordarme de todos, eso si, el Mateu debe tener fotos que lo corroboran a veces puede llegar a ser  una especie de NCSI de las kdd's.
He de decir que la kdd de Horta nos impacto mucho y por eso repetimos, repetimos,repetimos, repetimos, repetimos, repetimos,repetimos, repetimos,

Ya lo tengo!!! (bueno, me lo ha chivado el impacient), sois los andorranos, los artistas del tiramisú!!!!! ¿Cómo me voy a olvidar??? lo que pasa es que lo de los nombres se me da fatal...
Nos encantará volver a veros (sobre todo si lleváis tiramisú... jeje es broma, claro....).
Un abrazo!!! 

kepand

Por cierto....... expongo una duda existencial que tengo y que no me ha dejado dormir toda la noche, como es que un forero se apunta antes que otro forero .....y...... en la lista lo apuntan antes?

Que hay favoritismos,  trafico de influencias, .... o que es un "colon".

HUGOVANS

Cita de: kepand en Diciembre 05, 2012, 11:31:10 am
Por cierto....... expongo una duda existencial que tengo y que no me ha dejado dormir toda la noche, como es que un forero se apunta antes que otro forero .....y...... en la lista lo apuntan antes?

Que hay favoritismos,  trafico de influencias, .... o que es un "colon".

jajaja hombre lo qe lo apunto aveces en un papel pk me pillais en el curro y al llegar tal como sale asi apunto..el orden no importa!!