CC Aislantes térmicos CON RIPODAS 9 CAPAS -- COMPRA CERRADA

Iniciado por pepu, Noviembre 13, 2012, 22:49:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MIBOT

Buenas,

Yo soy de Girona, si quereis compartimos los gastos del envío y dinerico que nos ahorramos.  .factura

Saludos

jordiolfe

Cita de: MiBoT5 en Diciembre 04, 2012, 19:53:02 pm
Buenas,

Yo soy de Girona, si quereis compartimos los gastos del envío y dinerico que nos ahorramos.  .factura

Saludos

Por mi ningún problema, dividimos los gastos entre los que seamos y listo. Después quedamos un dia y los repartimos, y así también nos conocemos.

A ver que dice Pepu, que aún nos tiene que poner el precio definitivo y enviar el número de cuenta para hacer el pago

sandutxiki

Transferencia hecha.
¿Para cuando se podrán recoger en la tienda? Este viernes estaré por allí, pero me imagino que no estarán todavía

pepu

Perdonad x estar ausente ayer. Hoy he tenido examen y ya estoy de vuelta. Esta tarde me pongo al dia y os cuento.
grandes riquezas, gran exclavitud...

narcoores

Aupa Pepu!!!
Transferencia realizada. Al final te metí también los gastos de envío pq no me cogen en ripodas.
Mil gracias por todo otra vez, y espero haya ido bien ese examen

pepu

Buenas tardes a todos, voy a actualizar los pagos que me han llegado varios.

Por otro lado, he intentado contactar con ripodas y ha sido imposible, asi que los que querais compartir gastos no me hagais el ingreso hasta hablarlo con ellos y ya os confirmo.

Y los que aun no tienen precio, no os preocupeis porque hasta que ripodas no me confirme el precio prefiero que no me ingreseis nada.

Y para terminar, a ver si puedo hacer varias transferencias para que vayan enviado ya los que hayais pagado... pero como he dicho antes se habran ido de puente y están offf  .lengua2

Saludos a todos y feliz puente

ldr

Si hay alguien por la zona de bilbao que le interesara compartir portes y se puede que diga.
Salu2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

pepu

Cita de: ldr en Diciembre 06, 2012, 12:16:55 pm
Si hay alguien por la zona de bilbao que le interesara compartir portes y se puede que diga.
Salu2

Este tema lo tengo que preguntar, hasta que no tenga confirmación no os puedo decir cuanto saldrian los portes. ;)

ldr

Ok, sin problema. Lo dejaba caer por si alguno de la zona queria, pero ya nos contaras. Gracias.
Salu2

pepu

hoy he vuelto a llamar a ripodas, y sigue el contestador. así que hasta el lunes no llamare de nuevo. Yo he enviado el resto de la lista para que me den precios a ingresar pero sigo sin respuesta.
No os impacienteis, nada mas tenga noticias os mando los datos.
feliz fin de semana y puente para quien lo tenga.

Saludos

pepu

Bueno ya tengo los precios de todos los apuntados. Lo pongo en la pagina 1 en el enlace y podeis pasaros por alli. Además os pongo por privado el numero de cuenta.

Destaco que finalmente me dice ripodas que los pedidos van individuales ya que no sale tan barato  y es un lio. Ya me confirmais cada uno.

Un saludo.

hetf1eld

Bueno ya esta hecha la transferencia, gracias Pepu por todas las molestias.
Un saludo.
Novato en estas lides...... Deseando aprender y disfrutar de la MTB sobre ruedas......

MIBOT

Buenas Pepu,

Te he mandado un MP para ver si es posible una modificación en el pedido.

Saludos y gracias por la currada.

jordiolfe

Pepu, transferencia realizada;

Muchas gracias por la gestión  .palmas. Ahora a esperar el envio