mi t4 no pasa itv con el motor 1y

Iniciado por emiliojbs, Noviembre 30, 2012, 21:17:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

emiliojbs

Noviembre 30, 2012, 21:17:11 pm Ultima modificación: Noviembre 30, 2012, 21:25:44 pm por emiliojbs
hola furgoneteros. Despues de mil quebraderos de cabeza y un cambio de motor.Ahora al ir a itv y no poder comprobar el nivel de aceite (por la ubicación de la barilla en el motor 1y y estar el motor caliente)se an dado cuenta que el cambiado el motor.Pues ahora me piden informe de conformidad y certificado del taller.
Haber si me podéis ayudar,pienso que a mas de uno le abra pasado.gracias

Pire

Estos son los motores que ha montado VW en la T4 http://en.wikipedia.org/wiki/Volkswagen_Transporter_(T4) y en ningun caso figura el 1Y, por lo tanto imposible conformidad de VW ni pagando, que quieres que te digan un milagro, legalmente es imposible, lo demas????????, tendras que poner uno de los que figuran.

T4Power

buenas,

tu furgo q traia de original el 1X o el ABL, sin turbo o con turbo)

imagino q traeria el 1X, el 1X y 1Y son casi identicos, es mas la culata y otros elementos es exactamente la misma, no se prueba a decirles q tuvistes un pro9blema de motor y en taller te han cambiado el bloque, y te han puesto uno equivalente, pero todo lo demas, culata, pistones, alternador..... es el original por lo que no has cambiado el motor si no una 'pieza'

suerte!
Dale gas!

emiliojbs

hola buenas, me dejais los pelos como escarpias.voy aver q me dicen en la vw o q les puedo colar.ya os voy contando.
Gracias!

emiliojbs

perdon ,si es el 1x sin turbo en que montaba.esto es un tema jodido.A ver si puede ser como tu dices Power.

teankmil

Yo. creo que deberías consultar en una empresa de homologaciones. Tendrás que soltar pasta pero yo creo que te lo solucionan.
Eso volver a cambiar el motor. Una vez que te fichan en la ITV.....
Al hacer el cambio de motor por uno similar hay que tener cuidado con esos detalles, posición de la cala, tapa valancines, tapas, etc.

emiliojbs

.palmas Buenas a todos,acabo de hablar con la vw de malaga,le comento y me dicen que no hay problema por el cambio de 1x a 1y.les conte como dijo Power .me piden certificado taller  y 100e mas iva.(por lo visto cobran lo mismos aun que motes con turbo).Ahora a buscar taller que pase por industri que al pareser son pocos los que lo hacen.
Ya os cuento.1saludo .malabares

Pire

Me alegro un monton por ti hazlo cuanto antes .palmas .palmas .palmas

emiliojbs

Gracias, Pire.Ya tengo taller depues de que uno se negase aun pagando ,otro me adicho que si y creo que no me cobrara  .ereselmejor (aunque lo dudo).
Voy a buscar un rotulador para pintar billetes ,por que ara falta.jaja
1saludo,ya oscuento como termina todo .

emiliojbs

Buenas a todos y Feliz año.A ver si es mejor que el pasado.
Os comento,sigo en las misma el taller que me hacia en certificado no puede medice y no encuentro taller que pase por industria y me lo quiera hacer.
.ereselmejorA ver si aqui alguien me puede echar una mano con el tema.
Gracias, 1Saludo