[ANDALUCIA][30|1|2|DIC|2012] KDD FURGOSUR ELCHORRO (EMBALSE GUADALTEBA)

Iniciado por simplemente, Noviembre 27, 2012, 21:53:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pocarasta

Ahí van algunas fotillos de la Kdd POLAR

Esta segunda la hice cuando fuí a jiñar (vaya tela de FRIOOOOOOO)

Esta vá dedicada a ese gran camionero y amigo y padrazo

Y la última es un clásico ya en la cantera una de todas las furgos desde las alturas

colo

jo ke paraaao esta esto......
ahi os pongo una fotillos,  el resto las guardo pa verlas en la presentacion musical de las naricesss,  digooooo,  de siempre. :-*
mirar que MAKINON....

aqui lo mejor,  toa la peña:

MAS Y MEJOR....

emiliosevilla

Que ven mis ojos GUILLEEEEEEE ?????  .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

Coño, pa una vez que aparece el camionero, me lo pierdo.  Y me parece que ha pintsdo la flago ¿no? FOTOS, FOTOS  .baba .baba
LA MONTAÑA, el limite extremo de la sabiduria, he aquí lo que algunos llaman locura

Pocarasta

Cita de: emiliosevilla en Diciembre 03, 2012, 18:55:52 pm
Que ven mis ojos GUILLEEEEEEE ?????  .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

Coño, pa una vez que aparece el camionero, me lo pierdo.  Y me parece que ha pintsdo la flago ¿no? FOTOS, FOTOS  .baba .baba

La otra T3 que ves es la del nuevo fichaje MANUEL GIL LOZANO, que tiene una T3 pero gasoil.....chula también, como todas las T3s..............jejejejejejejej .palmas .palmas .palmas

colo

emilio, te lo estas perdiendo,  MANOLO GIL LOZANO, el rey del chiste y del vinito de manilva. .palmas .palmas
MAS Y MEJOR....

colo

MAS Y MEJOR....

hymer hila

vaya buen rollo, como siempre furgosur. sois divinos.
me alegro amigos.
buenas buenas fotos
no digo naaa

JOSE MANUEL CASTILLA

Saludos colegas.

Pues ya os conozco a casi todos y cuando ve uno algo de esto por un lado siente envidia de no estar alli y por otro esta contento por ver lo bien que se lo pasan los colegas..............................un abrazo para todos, pedazo de fotos.

Habeis podido comprobar a cuanta temperaturas habeis estado por la noche.

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: simplemente en Diciembre 04, 2012, 00:12:25 am
A -5 y sin calefa
.sorpresa dios chikiyo, todo un reto emorabuena a todos....................................................

manuel gil lozano

topic=257409.0
Restauracion de VW T3
http://www.furgovw.org/index.php?topic=225177.0
Montando mi TDI (AFN 110cv)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281866.0

antonio77

Pues si que parece que pasasteis frio colegas jajajaja, vaya caretos. Pero es la cantera, me encanta, un abrazo para todos  .palmas .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

simplemente

Cita de: antonio77 en Diciembre 04, 2012, 08:42:22 am
Pues si que parece que pasasteis frio colegas jajajaja, vaya caretos. Pero es la cantera, me encanta, un abrazo para todos  .palmas .palmas

Aver si subo unas fotos para que veas el paisaje Antonio es una pasada el chorro no me canso nunca de ir
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

pancho carroña

Yo tampoco me canso  ;D

Es como otro mundo, con esas paredes tan impresionantes de piedra y tan vivo todo

gaby callejon

el amigo camionero ¿escribe en el foro? que nick tiene? que bien os lo pasasteis con flores rusas en la ensasladilla
sprinter 311 cdi 4x4 2005 y sprinter 312d 4x4 1998

http://i62.servimg.com/u/f62/14/02/66/20/escarg10.gif